Me meooo. La anciana de 76 añotes Dolly Parton le hace outstream a Mierdonna y a Caganet

Jajajajajajaja eso sí no me lo esperaba.



Sin enseñar pezones, sin lamber anos sidosos oye @Janet da la cara por tus divas
Porque una anciana de casi 80 años le hace outstream a esas rameras locales?

8 Me gusta

Dolly es muy querida en su país. Las otras dos son consideradas escoria

1 me gusta

Ese par de basuras son mega irrelevantes :rofl:

1 me gusta

Acabo de ver que ella tiene más Grammys que ese par de rameras sin talento. 11>>>>>>7 de Sidonna y 5 de Caganet jajajaja

1 me gusta

Dolly también tiene un Godmmy por su trayectoria, el par de prostis miran de lejos :joy:

1 me gusta

Que fracasadas son ese par de rameras fracasadas se fueron al ataud y no dejaron ningún clásico

2 Me gusta

OMG no sabía. Pasan los años y nada que el Grammy reconoce basura tan insignificante como Like a puta o Nacion de simios olvidados. Es que no tuvieron impacto esos abortos. Jolene>>>>>

1 me gusta

Qué feo basar tu carrera en escándalos y no en el talento. Lo que la gente recuerda a Putonna y Sidanet son sus pezones al aire y ya. No tienen ni un solo himno ante el GP

Recordemos que Dolly Parton escribió la balada femenina más exitosa de la historia: I Will always love you

1 me gusta

OMG que talentosa

1 me gusta

A Sidanet los conservadores la vetaron por sacarse una teta en pleno evento deportivo.

1 me gusta

Cuanta hipocrecía con ese negro al llamar “prostituta” a Godlivia siendo fan de semejantes rameras

image
image

1 me gusta

Que insignificantes son las divas del pederasta @Janet
Hasta la momia granjera Dolly las aplasta con facilidad

1 me gusta

Dolly >>>>el travesti Mierga

Que fuerte

El fan de Sidanet ya ni regresó.

Sidonna no tiene talento.

1 me gusta

Putanet es una fracasada.

1 me gusta

Ven aqui negra @Diosanet

1 me gusta