Me meo… Ahora nadie respeta a Shanegra y no son sus haters

La pobre mustia Sharika anda haciendo publicidad masiva a su fracasote que ni la cerda Nidia lo escucho… es el fracaso de 2024.
Ya ni puTamia ha fracasado de esta manera con la extrema divulgación de Shanegra.

Al punto que ya ni sus fans la respetan ni el GP que anda haciendo vandalismo con los afiches de su disco pedorro y fracasado

Y no me vengan a decir que los que hicieron eso son fans de su competencia directa Thalia jaja

9 Me gusta

Se ganó el odio del GP debido a su imagen de ardida. Todo el mundo está a favor de Piqué

4 Me gusta

Eso es edicion india me meo

1 me gusta

Algunas de esas imágenes son mas interesantes que la portada, me encanta la de la cruz en la frente.

Lo que es no tener ningún tipo de talento babe y solo existir como sanguijuela colgada de Piqué, Karbon G y del haitiano.

2 Me gusta

Esos afiches vandalizados se ven mejor que Mierdindia

3 Me gusta

La Tóxica otra vez al ataque y nadie la pela

:joy::rofl:

1 me gusta

Cuanto fracaso uajaj

Vi que te bloquearon babe, no van a poder con nosotras. :heartbeat:

1 me gusta

El señor ardido por el fracaso de su diva sin talento está escondido atendiendo los reportes de las fans de monos

1 me gusta

Pobre negra grafiteada, yo creo que en una imagen del fondo le dibujaron su ano facial.

1 me gusta

:stuck_out_tongue:
Eso jamas ha sido así… Thalia surgio en 1990 con exito instantaneo por Televisa.
Mientras que shakira es del 1996 o sea ERAS DIFERENTES.
Thalia en los '90s hacía pop juvenil, mientras que shakira era baladista hasta que claro, en 2003 se hizo reguetonera, lo cual sigue hasta hoy.
En verdad no tiene que ver una con la otra…

1 me gusta

Deben ser encarcelados esos delincuentes por irrespetar a Shamadre

3 Me gusta

Que rico están ardiendo jasjajaja

2 Me gusta

Cuánto despero el de esa momia seca hipocirta

Que fracaso, me sorprende.