Me gustaría que el próximo album de Queenet sea muy sexual

Como la era All for you :heart_eyes:

@Diosanet @Janet

5 Me gusta

No le queda.
Ella ya es muy anciana.

1 me gusta

Ya es muy mayor. Solo Kylie tiene la elegancia y sensualidad innata para hacer un video hot en su madurez sin quedar en ridiculo frente al ageismo.

https://youtu.be/j3VjJKKVNew

3 Me gusta

Será un fracaso, a nadie le interesa esa gorila

2 Me gusta

Que emoción, la reina viene con más arte y aclamación como siempre
:heart: :crown:

3 Me gusta

No hay edad para explorar la sexualidad y Queenet luce 10 años menor

5 Me gusta

Que horror ver a ese mastodonte tan grotesco mostrar sus carnes curtidas. :nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

Los albumnes de renglón sexual ya no son comerciales y se consideran desactualizados y desconceptualizados. Esos albumnes fracasan debido a que al estar etiquetados con el Parental Control no llegan a mucha gente y la idea es llegar a todos. Esto seria repetir formula, encasillarse y arriesgar ventas. La gente quiere algo nuevo

Los albumnes de renglón sexual ya no son comerciales y se consideran desactualizados y desconceptualizados. Esos albumnes fracasan debido a que al estar etiquetados con el Parental Control no llegan a mucha gente y la idea es llegar a todos. Esto seria repetir formula, encasillarse y arriesgar ventas. La gente quiere algo nuevo

Nadie quiere ver a esa simia horrenda desnuda.

3 Me gusta

Esa basura es tenebrosa
:confounded:

1 me gusta

No, es FEA, anciana y esta hecha un marranote, debería darse un tiro mejor

1 me gusta

Todo el tiempo mostrando las tetas. :face_vomiting: Ya es una anciana.

3 Me gusta

Que la quiere sexual dice :rofl:


1 me gusta

No olvidemos que quiere hacernos creer que es fan de Whonet para resaltar a la vieja Ruconna :grin:

1 me gusta

Otra ruca hecha mierda que intentando ser sensual o sexual solo va a generar asco y humillaciones


:rofl: :rofl:

1 me gusta

Esa momia esta muerta en el panteon de los zombis junto con Michael Jackson :grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Espero Diosanet venga vanguardista y reinventada, siempre fue una artista que le gusta ir un paso adelante, espero no cometa el error de querer seguir tendencias

1 me gusta

Desde su álbum Janet. Su sexualidad y erotismo fueron algo que se hizo parte de su esencia en sus videos y canciones

1 me gusta

Flopga fea de porquería nariz de pito