me encanta esta canción de mi país Francia

siempre dije que hice francés en mi universidad y ahora con mi cuñado y los viajes a francia lo uso más. sigue con tu google traductor, yo lo practico con nativos. sorry.

Pruebas de tu título universitario? , dudo que seas políglota ya que ni inglés elemental dominas.

2 Me gusta

ya se ardió el indiecito jajaja. faltaba más. mostrar mis títulos a este muerto de hambre sin vida ajajajajaja mientras yo sigo ganando dinero haciendo lo que me gusta vos acá metido con google traductor jajajaj

No mostrás nada porque NO tienes nada. Asqueroso nigga villero analfabeta y fracasado.

1 me gusta

Diosnel fulminó a esa franchute, cuánto talento músical hay en España :heart_eyes:

ay no jajajajaja estás explotando del ardor. no todos somos unos sin vidas sin títulos como vos. también somos gente que estudia y se supera y tiene su título. no sé porqué el indio este arde con algo normal en mi ambiente.

channel es de este año y fue tercera. Barbara pravi salió segundo lugar en la edición del año pasado donde salió ganador maneskin

1 me gusta

Lo sé , pero con la puta mierda que llevamos el año pasado piensas que lo iba a nombrar? hhhab, que opinas de Chanel?

me encantó su presentación. me encantó la fuerza y toda la coreografía. me hice su fan :heart_eyes:

1 me gusta

Lo sé , es que es divina , sino fuese por Ucrania hubiesemos quedado primeros por delante de UK en el recuento :sob:

1 me gusta

esos ganaron por lástima. era obvio. la canción es meh. Uk tmb me encantó. debió ganar el rubiecito o channel. injusticia

1 me gusta

Últimamente escucho mucho a este muertito frances, tenia una gran voz

https://youtu.be/oTD8n2Lq0jE

Jajajaja vieja analfabeta e inventada

Tu país es el asqueroso basurero Hambresimia dónde no tienen ni para tragar

2 Me gusta

Al parecer todas las aguimierdas tienen complejo de europeas cuando estas muertas de hambre son de paises sudacos con monedas ultra devaludas…

Ya el administrador dijo que viajan a traves de internet y de sus sueños…

1 me gusta

Jajaja
@Olivia

Que basurero :rofl:

Tu pais se llama cagantindia

Hola maestrucha de quinta, ¿cómo van las clases?
:joy:

Argentina es un país miserable donde no tienen ni para tragar