me encanta esta canción de mi país Francia

https://www.youtube.com/watch?v=Unj9WbeLzRU

finalista el año pasado en eurovisión.
Temazo :heart_eyes:

1 me gusta

spamcito galo

2 Me gusta

Tu país Argenmierda es tremendo cagadero quintomundista, pero oye sudaca inferior no tienes ni para tragar!

9 Me gusta

Pero que acomplejada es esta gorda panzona, cachetona, piel oscura? acá todos sabemos que eres de argentipobre y que por tu aspecto físico eres de descendencia de indigenas

4 Me gusta

Mi país quedé




Que asco de basurero lleno de muertos de hambre dientes podridos



J’aime la culture française, très bientôt mon beau-frère me ramène en France. J’ai le niveau C1 à mon examen alors que d’autres rêvent seulement d’être suisses ajajajajja maudit aborigène :rofl:

Bonjour indigène sud-américain merdique, nous savons déjà que vous êtes un nigga laid formidable, villera, raté et affamé. pas besoin de faire semblant. :face_with_hand_over_mouth:

qu’en pensez-vous l’ami ? @RosasNegras

Wir könnten uns auch auf deutsch oder italienisch über den indigenen südamerikanischen Maxpower lustig machen. Erinnern wir uns daran, dass dieses Stück stinkender Scheiße ein enormer Analphabet ist.

3 Me gusta

gracias, decile al traductor de google que la próxima te lo traduzca mejor kakaka

Mon niveau de français est extrêmement élevé et presque natif. Un vilain Indien d’Amérique du Sud comme vous ne pourrait jamais m’apprendre à être européen. place-toi, fils de pute.

te falta una preposición jajajajaj me meoo

Pas du tout, dans ce cas une préposition n’était pas nécessaire car l’adjectif qualificatif est compris. Tu ne connais pas le français, putain d’autochtone.

1 me gusta

jajjajajajaja deciel a tu traductor de google que no traduzca tan literal. soy un villano jajajajajjaja

Es sinónimo de desagradable , villano en Francés es méchant. Indio de mierda no sabes de nada.

1 me gusta

sí hace falta, además está mal ordenado la oración y la sintaxis horrible. te falta mucho
noir aborigène de merde así sí. :rofl:

no usen google traductor chicos, quedan en ridículo como cholencar

No, está perfectamente bien estructurado.

Lo dice un indio que no sabe ni cómo se dice villano en francés :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Oye anciano putete panzon favelero @MaxPower deja de acosar a mis bffs

1 me gusta

decís eso en un examen y te mandan con un 0 a tu rancho jajajajaj

está mal. sorry

Ahora está nigga villera se cree perito traductor en Francés jajajajajajajja :joy::joy::joy::joy: igual de locaaaa que la peruana panzona con delirios de rusa.

2 Me gusta