Más pelucas de este maricón

Dios cuanta peluka. Es un perico siempre repite lo mismo y no aporta nada al foro.

2 Me gusta

Esa tipa es enfermiza

No tiene vida todo el dia anda en el foro metida con sus multiples cuentas

Es hora de que @holaforo haga algo contra este usuario es demasiado acoso y spam

1 me gusta

Nunca tendrás :shell:

1 me gusta

porque hara tantas cuentas?

1 me gusta

Yo no soy hater de Gaga, veneca traga mierda

Dios mío!! El hambre está volviendo loca a esta veneca… se toma muy enserio este forucho y
:joy::joy::joy::joy:

No son todos la misma persona.

Ya cansas, acepta que todo el foro se zurra en Mierga y en tu país.

4 Me gusta

Eso eres tu maldito sidoso, anciano sesenton, joto barrigon, gordo maricon del coño

Amix ese anciano sesenton sidoso no tiene vida, ha sido rechazado y repudiado en los ultimso 50 años y por eso hace vida social muy enfermizamente en los foros y siempre hace spam

Amix obviamente lo es, quien mas va a tener casi que los mismos nombrés de usuarios con la misma diva de perfil? Abre los ojos, además ese enfermo retrasado hace spam, siempre dice lo mismo

Amix es un anciano sesenton con sida que ha sido rechazado los últimos 50 años y no tiene vida social, por eso el hace vida social en los foros, abre tantas cuentas como puede y hace spam todo el tiempo

Pobre veneco muerto de hambre tanto decirle que traga de la basura ya lo volvió loco

1 me gusta

Si nene, y es del mismo anciano sesenton resentido psicópata y enfermo que siempre hace spam, aparte es acosador y pederasta

Callate maldito indio, tu eres otro que estas defendiendo a ese vago sesenton acosador, si es que no eres otra peluca más. Y no es que este pendiente de ese desgraciado infeliz, es que el mismo se da likes y se responde. Ya todos sabemos que tiene mas de 40 cuentas fantasmas y ficticias para dar hate. Aqui quedo desenmascarado y nadie se va dejar engañar de ese malparido indio. Entendiste puto pendejo come mierda, maldito basura!

Amix yo ni le hago caso a ese tipo de pelucas. Imagínate que esas pueblerinas me quieren dar órdenes de como yo debo vivir mi vida sexual? Haha

1 me gusta

No amix, es el mismo anciano sesenton sidoso acosador que siempre hace spam. El mimo se da like y se responde. Escriben igual e insultan igual. En serio piensas que hay mas de un enfermo exactamente tan parecido a otro hasta para escribir e insultar? No ves que todas esas pelucas han muerto con el tiempo, tiene 5 o 6 pelucas por temporada, las deja morir y luego abre otras 5 o 6 pelucas mas para continuar con la suciedad e inmundicia de insultar y hacer spam

Tal cual amix Ravenna, ademas ya todos sabemos que es un anciano sesenton, sidoso, depresivo, ansioso, adicto, acosador, suicida, enfermo y psicopata. No es extraño que no aporte ni contribuya nada bueno ni nada positivo al foro cuando ni el mismo hace algo por su vida. Duerme en un colchon aconpañado de cucarachas y se duerme chillando por lo fracasado y solitario que es, y lo peor es que en los ultimos 50 años ha sido rechazado y repudiado por la familia, los vecinos y la sociedad, por eso para la comunidad indígena de la selva en donde vive es olvidado y marginado y lo ven como un atentado ya que podria amenazar el sistema inmunologico de la tribu indigena de su zona. De lejos con este adefesio ogro energúmeno y engendro amix

Que fuertísimo. Si eres una MADE has fracasado fuertísimo en tu vida. :scream:

Joto veneco inmundo infeliz traga perros urge que te 911 en el cagadero Venemierda