Más pelucas de este maricón

Este mariconzuelo depresivo no sabe que más hacer para perder el tiempo creando cuentas en foros para destruir a Lady Gaga. Mientras que Lady Gaga factura, vende y recauda oues este marico moribundo arde y sigue creando mas cuentas falsas, mas cuentas fantasmas y mas cuentas ficiticias para hacerse sentir. Este individuo es el vivo es el ejemplo de como NO SE DEBE DE SER: fracasado, resentido y enfermizo. Este tipejo solo es la personificación del ocio, del spam y de lo retorcido.

Solo resumiré diciendo que Lady Gaga se limpia el culo y se seca la vagina con todas las cuentas ridiculas creadas por este mongolico anormal:



Amix vengan para desenmascarar a este maricón, vengan amix: @PopIcon @SweetButPsycho @MaxPower @HijoDeSatanas @MujerConNepe @YeriMua @Pendragon @DawnOfChromatica @ElCRiTiCO @DestruXion @Lalisa @Vedette @Ssshakiboy @FutureNostalgia @Haditadelpop @Holograma2.0 @LETSGETLOUD69 @LaTeenYorugua @Lamarquesitareloaded @TeenSudaca5

2 Me gusta

¿Cuántas en total?

1 me gusta

9 cuentas de las Madex:

@Madex @Madex21 @MadeXq1 @madexq2021 @MadeQ22 @Madeq @Madexp22 @MadeInChina @MadeXVnk

2 Me gusta

Son las que hacen spam con frases como “veneco” “basura” o algo así ¿cierto?

1 me gusta

5 cuentas de las Madeleine: @Madeleine @Madeleine2.0 @MadeleineXQ @madeleine2021 @MadelX

20 cuentas de las Ladys:
@Ladyasesina @Ladyasquerosa @LadyCuelgues @Ladyflops @Ladyflopgaga @Ladyflopgata @ladyflopga2009 @Ladyfracasa @LADYFRACASOS @LadyMierda @LadyMuertaga @LadyModa09 @Ladymoj0n @LadyMuertaModa2009 @LadyPutrefacta @ladyputrefactaga @Ladyasquerosa @LadyPerra @LadyPuta @LadyTravesti

Amix @Anon hasta ahora van 28 cuentas

Ese mismo, me dicen que es un señor de 66 años que tiene algun síndrome y padece de Parkirson, es fan de Madonna y es hater de Lady Gaga

Amix vengan para desenmascarar a este maricón, vengan amix: @Q.u.A.s.A.r @elhaitiano @NIDIA @Yetifit @IsTheNewClassic @TeenBlanquito @Olivia @OliviaRodrigo @OjitosAzules @LaEuropea @PetrowInfanteh @ZorritaVenenosa @xDeepThroatx @Violetta @BelindioPop @BadHabits @BORDERBOYCHICAGO @MDNAMX @MissKitty @Ravenna

3 Me gusta

Todas tienen para comer 3 veces al día mientras tú te puedes en Venemierda tragando de la basura

2 Me gusta

Amix vengan para desenmascarar a este maricón, vengan amix: @BelindioPop @Elniggaeugenio @Elniggaeugeniio @RasgosFinitos @Rositalaputita @Teflopcito @FelipeAndres @Manblue @LEGEND_KARMA @LETSGETLOUD69

Eso eres tu, maldito sidoso que se te pudre el ano

es Venemierda de dónde tragas de la basura :face_vomiting:

1 me gusta

Que triste sus vidas.

1 me gusta

Yo antes pensaba que todas esas cuentas eran uno mismo, pero no creo que alguien este tan loco jaja

2 Me gusta

Es un maldito foro, dejen el drama.

1 me gusta

Hay que ser bien enferma mental para hacerse tantas pelucas :v:

1 me gusta

Demasiadas pelucas :hushed:

1 me gusta

Y hay que estar mas enferma mental y obsesionado para contabilizar y rastrear todas las pelucas jajaja veneco enfermo de mierd@ @Hot100SinglesSales

1 me gusta

Amix, creo que son varios foristas

2 Me gusta