Mariposawn Mierdez es un wannabe reductive de este cantante

Lo único que me grabo
Esque Shawn vendió certificó
Tiene más streaming recaudó y es más rentable que el simio fracasado de shanigger el cual es un simio fracasado y don nadie en la industria
La aplastó como cucaracha en TODO SENTIDO y con solo 5 añitos de carrera logro mejor posicionamiento en listados que esa basura don nadie
imagen

No tiene talento ese pasivo don nadie

Pero esque no puedes venir a hablar de logros de bandas ochenteras y escupir cuando en la jeta te cae sabiendo
Que hasta esa banda pitera logro #1 como solista en USA cosa que mierdindia JAMAS logro
Tiene canción con 1B de streams
Cosa que shasimio JAMAS LOGRO
Oh y también tiene #1 en UK singles charts como solista algo que la basura don nadie de shakindio pues nunca logro
Entonces porque le refutas a mí inchi @Beverly-Manson

lo que duro de carrera ese mojon, para los teens del momento esa bosta no prevaleció
que rico se siente saber que hasta una banda ochentera tenga mas legado para los teens quinceañeros que el propio Mierdawn :rofl: :rofl:

Shawn >>>Shasulca
Shawn >>>selebosta
Shawn >>> la lymosa infeliz de Avril sidavigne
Shawn aplasta a todas y cada una de esas basuras fracasadas en todo aspecto existente
Y sobre todo a esta olmeca riñones podridos
Sin talento
Sin éxito
Y sin logros más que el de haber sido el condon usado de Justin
IMG-20211123-WA0009
imagen
imagen

2 Me gusta

Pero cual legado Indio estudio @The_Kid_Laroi
Shawn tiene más streaming que esos don nadies y tiene 5 canciones con 1B de streaming también más ventas más certificaciones y absolutamente superior en todo
Lo curioso aquí esque una banda que debutó hace 30 añotes se defeca en la basura Mierdindia en la plataforma de streaming más importante de la actualidad
Lugar donde está don nadie jamás logro una canción de 1B
Y en el chart de Uk como bien @Lasucursal lo expuso

Que mega pobre es selesperma

jajajajajajajaja

solo en tu imaginacion de retrasada sucede eso…

Shakira sera nadie en USA, pero en su mercado Latino en todos los lugares donde hable español es mega famosa, algo que Marikawn Mierdez no lo es ni en su pais, pues es terceron y sirvienta de muchos superiores a el…

y en tu pais Perrrrrru o Bolivia, ese mariposon es un don nadie

1 me gusta

Ni en su mercado latino ni en peru bolivia o el cagadero tercermundista donde resides esa basura es alguien hoy en día
En USA es una Don nadie
En UK es una Don nadie
En ASIA jamás existió
Y en el resto de europa es otra turista
Hoy en día ni en Latinoamérica ni en ninguna parte esa basura es relevante o “famosa “ jaja
Plataformas y ventas no me dejan mentir
Y también es MEGA masacrada y aplastada por cualquier artista que debutó después de ella ejemplos como Shawn Gaga Katy ariana y cualquiera que se defeca en esa OHW
IMG_20211126_003718

Marikawn es latinoamerca es NADIE… de eso nos queda bien claro maldita gata

El negro idiota de @DestruXion cree que la palabra de un anciano patético como el es algo
Ante la realidad de las cifras y los hechos y esque el simio mierdindia NO PEGA hoy en día ni en bolivia o Perú jajaja

Ese anciano nostalgico solo le queda justificar a esa basura diciendo que es una cuarentona latina y que por eso está fracasando cuando en realidad aparte de ser una OHW esa basura jamás paso @Beverly-Manson
Es igual de aferrado que el indio cholomeño @The_Kid_Laroi creen que sus patéticas palabras tienen algún tipo de relevancia contra las cifras y hechos lolz

Y a quien le importa Anciano perdedor ?
Ya es alguien en cualquier mercado alfa y anglo donde la simia Mierdindia siempre quiso pegar pero NUNCA pudo por ser una Insignificante OHW

Te recuerdo que shasulca ni en bolivia hoy en día es alguien así que deja de llorar vejete Imbecil
IMG_20211126_003718

Cagawn es nadie

1 me gusta

Tu diva mierdindia es una basura don nadie y OHW

pues las cifras y hechos me dicen que Cagawn no certificó ni un CARAJO con su último aborto de estudio, en cambio Shakira Sí siendo ella cuarentona y ese maricon un veinteañero.

Hola cory

Y porque hablas del 2018 Indio Imbecil o esque don’t bosta up no certificó ni cartón tampoco
2018 NO ES LA ACTUALIDAD
En la actualidad Shawn se defeca en Mierdindia
Y si nos vamos para el 2018 también
Illuminate >>> esa basura
There’s nothing holding me back >>>cualquier Aborto parido de shanigger en 30 añotes de carrera @The_Kid_Laroi

Que es Cory maricon

Hablemos de logros a nivel general entonces
O esque una simia insignificante con 30 años de carrera no pudo contra alguien de 5 ? Veamos
Ventas certificadas
Shawn >>>Mierdindia
Ventas en la riaa
Shawn >>Mierdindia
Stream
Shawn >>>shasimio
Ventas totales
Shawn 270M de récords >>shasulca 60M de récords
Peaks y posicionamientos en charts alfa
Shawn >>>kakindio
Rentabilidad en Forbes
Shawn >>>bostakira
Indícame si miento en algo Indio insignificante ? @The_Kid_Laroi