Mariposawn Mierdez es un wannabe reductive de este cantante

Ubícate cholomeño muerto de hambre
En la RIAA solo certificaron 1 Sola vez en su vida
Son unos don nadies
Eso sí ellos si tiene canción de 1B en SpoTEENfy la basura mierdindia OUT

jajajajajajajaja

eres la tipica marikita tonta que se guia por las certificaciones…

tienen un mega clasico mundial que se kaga en cien vidas de Marikawn Mierdez, que NUNCA tendra un exito asi…

1 me gusta

Sidawn a sus 23 nunca mas certificara y nunca mas entrará al hot 100

No sé cuáles ventas habla este indio mitomano
Pero estoy seguro que hasta esos don nadies vendieron más que. Los humildes y míserables 60M de récords del simio mierdindia en 30 añotes de carrera


IMG-20220123-WA0002

Esta basura no certificó ni a los 23 ni a los 40 ni nunca más
Jamás existió esta bosta
IMG-20211123-WA0009

1 me gusta

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

IT’LL BE MOJON OUT DEL HOT 100

1 me gusta

Hola Cory

Y por que nos basamos entonces. Por lo que un anciano nostálgico e Imbecil como tú diva o por lo que nos dice las ventas y la RIAA
Esos don nadies no certificaron ni cartón
Shawn >> esos Putetes
Plataformas
Shawn>>> esos don nadies
Eso si hasta esa bandita pedorra tiene canción de 1B de streams
La basura Mierdindia no

no tiene sentido comun esa chola, solo se deja guiar por certificaciones que solo se otorgan si se compran, es tan estupida.

Que gris e insignificante es esa torcida gemelo de travestis. :rofl:

1 me gusta

Revelamutilaciones CERO CERTIFICACIONES
999 MOJONES NI AL BUBBLEUNDER INGRESO

IMG-20211123-WA0002
IMG-20211123-WA0007

Al igual que Flopnder y It’ll be Sida :rofl:

Entiéndelo la carrera de Sidawn se acabó nunca despegó y quedó aplastado como cucaracha

3 Me gusta

jajajaja pobre indiaaa retrasadaa!!!

cree que cancionzucgas de moda como las de Marikawn seran recordadas en 10 años??? jajajjajajajajajaa

esas basura solo son modas creadas por el spam de nenas y maric0ncitos, y a la brevedad son olvidadas

El que no tiene sentido común eres tú lolz
Simplemente no hay pruebas de que esos neverbeens hayan Sido alguien en la industria
Y se basan con hechos pero te arde que @Beverly-Manson te demuestre con cifras que esa banda h que tu diva la basura mierdindia jamás fueron alguien en la industria
Como si la opinión de un indio imbécil y panameño tuviera algún tipo de relevancia @The_Kid_Laroi

Absolutamente TODOS hasta Demindio y Shawn aplasta a la basura con riñones podridos como vil cucaracha no se porque te pones a hablar de terminar aplastados si eres fan de la basura más insignificante y aplastada por todos literalmente
imagen

Mierdawn NUNCA fue alguien en la industria GRABATELO!!, solo por Camindia es que lo ubican
A-ha > #1 como banda solista, un clasico verdadero y recordado hasta por los teens del momento
Mierdawn > 0 #1 como solista

2 Me gusta

Pues lo que si sabemos esque el simio Fracasado de tu ídola no es recordada hoy en día por nadie más que los jotos de este foro para burlarnos del fracaso de esa don nadie que dejó de existir en 2006

Osea que se defecaron en esta basura Fracasada sin #1 como solista también ?

Mierdindia selena y SIDAWN tienen algo en común
los tres son oone hit wonders y los tres SON LOS MAS FRACASADOS DE SUS GENERACIÓNES
INCLUYENDO sidawn pero oye indio fan de travestis @Beverly-Manson

Aqui estamos hablando de Mierdawn y su nulo talento y que no puede hacerle frente hasta bandas ochenteras actualmente :rofl: pobre fracasado

1 me gusta