MARIMAR supera TE FELICITO en TIKTOK


Marimar logró superar a Te felicito de Shakira

7 Me gusta

Que fuerte llévalo al foro pop amora

No es viral decía @MDNAMX haha

1 me gusta

La anciana esta tejiendo bufandas viendo la academia con sus 55 gatos, dejénla en paz hoy amixas.

adopts cat lady GIF

2 Me gusta

Obviamente como reto no es lo mismo bailar como Shakira que jalarle las greñas a alguien. Se me hace muy ingenua la comparación, tomando en cuenta que la gente no se ha molestado en escuchar la canción completa de Marimar mientras TE FELICITO es la canción del verano.

Y ya para finalizar. Con o sin reto, viral o no, Thalía como cantante sigue siendo cerota en este 2022.

:kiss:

Querida Madonna jajaja las cosas como son, primer te burlaste porq el tema de Paulina rubio era viral y superaba a Thalía, después que el tema de Sofía reyes, después el de Shakira ( Todo esto solo en plataforma de Tik Tok) dijiste que MariMar no sería nunca viral…reconoce que te equivocaste, escupiste al cielo y te cayó en la cara creo que eres lo suficientemente maduro para reconocerlo y punto…esto es solo TikTok ya cuando viste que quedaste mal empezaste a sacar rankings mundiales, Billboard, Grammy y hasta premios de la nasa mara minimizar jajaja

Era todo más simple que eso, MariMar fue mega viral el tik tok , algo pasajero como la mayoría pero lo fue y PUNTO, ya más nada

music video GIF by Thalia

11 Me gusta

Pero que atrevida esta dinosauria rex :laughing: fue la primera en comparar y burlarse, luego como ya no tenía como seguir desmeritandola uso el tema de spotify, y ahora que Thalia lleva la delantera, le parece todo muy ingenuo y sin importancia :joy_cat: así o mas ridícula la abuela de piolin.

2 Me gusta

Yo sólo escribí TIK-TOKLINA

Jamás pensé que era la más.

:roll_eyes:

Es PROVENZA :no_mouth:

1 me gusta

Nadie coños habló de esa canción más allá de que le guste a los jóvenes.

TE FELICITO fue un fenómeno mediático. Al menos aquí en México. Y según entiendo, en España también.

:kiss:

Incluso aquí en México, Envolver > Provenza

Envolver fue un fenómeno cultural aquí en México.

No hubo programa de televisión que no haya hecho el paso eso donde le pegan al piso.

Anita GIFs | Tenor

:kiss:

Se ve que no sabes nada.

En streaming, en ventas, en charts, hasta en Tiktok PROVENZA le gana en todo a Te Felicito.

3 Me gusta

Jajajaja Thalía > Shanegra

Ya hiciste arder a la anciana del foro :joy:

Jajajaj vas hacer arder por más de un mes a las haters :rofl::rofl:

Muerooo :laughing: la anciana es una cerota en tema de streaming, seguro se basa en los charts de Telehit y HTV :joy_cat: