Mañanas milagrosas

Cambiar tus mañanas puede cambiar tu vida…

Me acaban de recomendar este libro se puede encontrar en e-bay desde $4 dollares

1 me gusta

¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue US y el fundador de Virgin, Richard Branson? ¿El éxito? Por supuesto. Pero sobre todo, un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y se dedican un tiempo a ellos mismos antes de empezar la jornada laboral. Unas horas para hacer deporte, meditar, aprender, crecer… ¡mejorar!

Eso es lo que nos propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que nos aportarán más energía y motivación durante el resto de la jornada. Este es uno de esos libros que te cambian la vida. Es hora de despertar todo tu potencial.

1 me gusta

Otra buena recomendacion es El club de las 5:00 de la mañana.

Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.

Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta.

A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra:

  • Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.
  • Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.
  • Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.
  • Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.
  • Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.

1 me gusta

Gracias por la recomendacion , una actitud antes de levantarse, te cambia el dia…

1 me gusta

Definitivamente es una forma de habituar nuestra mente en nuestro beneficio.

Yo quiero hacerlo solo que tengo que vencer mis malos habitos pero realmente espero llegar ahi, tener la informacion y no llevarlo a la practica es un despercidio total.

1 me gusta

Un día a la vez por 21 días. Suerte!

1 me gusta