No tengo 40, no soy mejicano y no tengo familia, están todos muertos menos un hermano, y entonces eres un negro panzón mediocre por que lo que tienes ni es tuyo, te lo heredaron jejeje yo soy independiente y todo lo que tengo lo he conseguido por mi propia cuenta sin ayuda de nadie
por cierto Europa está en bancarrota y está en decadencia
al igual que USA. Como que vives 130 años atrás
Holanda y Países Bajos son lo mismo y absolutamente todos saben que se le llama así a mi me va muy bien en todas partes por que soy una sonrisa internacional como Katy Perry
No estás leyendo que está a mi nombre absolutamente todo? O sea en cuanto cumpla 18 años puedo hacer uso de ello como a mi me venga en gana.
En cambio, tú eres tremendo indio fracasado y muerto de hambre que vive en pocilgas mierdicanas con pisos baratos y en obras negras.
Nunca saldrás de la miseria, nunca serás alguien, jamás podrás establecerte en Europa.
Que triste vivir de fantasías, te recomiendo que mejor te des un tiro . Besos
No, no es lo mismo. Holanda solo es la región oeste de NL, Países Bajos es el nombre OFICIAL del país.
Pero bueno, de un joto corriente y sin mundo como tú no hay que esperar mucho.
tú no lo hiciste, es de alguien más solo te lo apropiaste
Eres una nina ridicula, pense que en verdad hablabas en serio.
Who cares? Solo la gente humilde y pobretona hace capital desde cero.
La mayoría de empresas exitosas vienen de generaciones atrás. A quien le interesa trabajar como una maldita esclava?, cuando se tienen acciones en empresas ya establecidas y bien posicionadas en el mercado, de las cuales yo solo voy a la junta mensual de directivos y el resto del mes solo me preocupo por irme de shopping, viajar y hacerme tratamientos / cirugías.
Claro que estoy siendo serio estás enojadito por que no te voy a hablar de mis finanzas personales
confórmate con que me haré trillonario y formaré un conglomerado masivo de entretenimiento y educación
Suerte
La verdad se nota que eres un panzón vividor y en cuanto se vayan a bancarrota todas esas empresas corruptas que dices te vas a quedar pendejo y pobre
Disney cada vez más en la miseria
Para nada, ni que tuviera tu dieta humilde.
Yo no hago dieta, directamente no como
La dieta es lo que se come en general, no cuando comes ‘saludable’ . O sea hay dieta buena, mala y regular.
Por que eres tan idiota?
Eso es el menú
Amanecí muy guapo e irresistible no saben pero mi mirada es mucho más hermosa que ayer
creo sinceramente que el dinero me hace más guapo aún