Mañana me vuelvo multitrillonario 🙂

No tengo 40, no soy mejicano y no tengo familia, están todos muertos :slightly_smiling_face: menos un hermano, y entonces eres un negro panzón mediocre por que lo que tienes ni es tuyo, te lo heredaron jejeje yo soy independiente y todo lo que tengo lo he conseguido por mi propia cuenta sin ayuda de nadie :slightly_smiling_face: por cierto Europa está en bancarrota y está en decadencia :slightly_smiling_face: al igual que USA. Como que vives 130 años atrás

1 me gusta

Holanda y Países Bajos son lo mismo y absolutamente todos saben que se le llama así :slightly_smiling_face: a mi me va muy bien en todas partes por que soy una sonrisa internacional como Katy Perry :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No estás leyendo que está a mi nombre absolutamente todo? O sea en cuanto cumpla 18 años puedo hacer uso de ello como a mi me venga en gana.

En cambio, tú eres tremendo indio fracasado y muerto de hambre que vive en pocilgas mierdicanas con pisos baratos y en obras negras.

Nunca saldrás de la miseria, nunca serás alguien, jamás podrás establecerte en Europa.

Que triste vivir de fantasías, te recomiendo que mejor te des un tiro . Besos :kissing_heart:

No, no es lo mismo. Holanda solo es la región oeste de NL, Países Bajos es el nombre OFICIAL del país.

Pero bueno, de un joto corriente y sin mundo como tú no hay que esperar mucho.

1 me gusta

tú no lo hiciste, es de alguien más :slightly_smiling_face: solo te lo apropiaste

Eres una nina ridicula, pense que en verdad hablabas en serio.

1 me gusta

Who cares? Solo la gente humilde y pobretona hace capital desde cero.

La mayoría de empresas exitosas vienen de generaciones atrás. A quien le interesa trabajar como una maldita esclava?, cuando se tienen acciones en empresas ya establecidas y bien posicionadas en el mercado, de las cuales yo solo voy a la junta mensual de directivos y el resto del mes solo me preocupo por irme de shopping, viajar y hacerme tratamientos / cirugías.

Claro que estoy siendo serio :slightly_smiling_face: estás enojadito por que no te voy a hablar de mis finanzas personales :slightly_smiling_face: confórmate con que me haré trillonario y formaré un conglomerado masivo de entretenimiento y educación :slightly_smiling_face:

Suerte :rofl::rofl::rofl::rofl:

La verdad se nota que eres un panzón vividor y en cuanto se vayan a bancarrota todas esas empresas corruptas que dices te vas a quedar pendejo y pobre :slightly_smiling_face:

Disney cada vez más en la miseria :blush:

No necesito que los demás me den suerte, no quiero nada de nadie nunca, soy autosuficiente :slightly_smiling_face:

Para nada, ni que tuviera tu dieta humilde.

Yo no hago dieta, directamente no como :slightly_smiling_face:

La dieta es lo que se come en general, no cuando comes ‘saludable’ . O sea hay dieta buena, mala y regular.

Por que eres tan idiota?

Eso es el menú :slightly_smiling_face:

Amanecí muy guapo e irresistible :open_mouth: no saben pero mi mirada es mucho más hermosa que ayer :slightly_smiling_face: creo sinceramente que el dinero me hace más guapo aún :open_mouth: