Mañana me vuelvo multitrillonario 🙂

Feliz por que mañana por ahí de las 12 PM me volveré super rico :slightly_smiling_face: lo raro es que planeaba suicidarme esta semana :slightly_smiling_face: pero ahora que podré viajar a Egipto ya no me quiero morir otra vez :slightly_smiling_face:

Lo mejor es que por cada 2,700 que yo invierto, gano 24,000 :slightly_smiling_face:

sin rentar mi ano como otros :slightly_smiling_face: sin rogar, sin jefes, sin trabajar :slightly_smiling_face: solo iré por mi dinero y luego compraré el videojuego Red Redemption 2 ya que mi mejor amigo quiere hacer el amor conmigo mientras jugamos :slightly_smiling_face:

Estoy tan feliz :slightly_smiling_face: pronto podré hacer cosas maravillosas por los foristas geys :slightly_smiling_face: ya verán…

estoy seguro que no saben qué es :slightly_smiling_face: es algo muy divertido, tecnológico, alucinante, emocionante :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Tienes macho egipcio?

Tu no eres rentable

1 me gusta

No lamentablemente :slightly_smiling_face: pero me encantaría un esposito de ahí o de Grecia, Israel, Holanda, Francia, Italia o Portugal :slightly_smiling_face:

incluso de algún otro país árabe como Irak,Dubai, lo que sea pero que sea árabe :slightly_smiling_face:

yo soy egipcio y desde hace años muero por volver :slightly_smiling_face: visitaré los museos, las pirámides, todo, solo me da un poco de miedo por que ahí la gente blanca llama mucho la atención y si de por si llamo la atención en Mejico no me imagino ahí, me van a pedir dinero por todas partes

En que invertiste?

En dinero :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si, pero que tipo de inversion

Qué te importa :open_mouth:

Entonces para que publicas si no vas a compartir ridicula

Cuanta pobreza :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl: , lo peor es que es en moneda nacional mierdicana.

Also, quien viaja a Egipto? Ese cagadero es mega marginal y básico. Cairo es la ciudad más espantosa y sucia que he conocido.

solo dije que me volveré rico :slightly_smiling_face: no que voy a darte toda mi información privada :slightly_smiling_face: debo cuidarme de los loquitos que roban información :slightly_smiling_face: seguro en tu jungla asquerosa te enseñaron a meterte con el dinero de los demás verdad mejicano? :angry:

1 me gusta

Ninguna inversión, el joto mongolico ese no tiene ni en que caerse muerto.

Ya he visto su piso y parte de su casa y se ve muy vecindad de Tepito con azulejo corriente.

solo dije un ejemplo :slightly_smiling_face: no dije que ganaré solo 24mil
No entendiste que me haré TRILLONARIO? :slightly_smiling_face: voy a joder a Disney, los voy a enterrar vivos a los putos y hacerme el hombre más adinerado en la faz del universo entero :slightly_smiling_face:

No es mi casa :slightly_smiling_face: yo aún ni tengo casa y no quiero una casa, yo voy a vivir en un castillo :slightly_smiling_face:

En soles peruanos jajajajajaja

Ya deja la droga, joto infeliz

1 me gusta

A tus 40 no tienes propiedades a tu nombre? Que oso :laughing: yo desde que nací ya tenía las empresas familiares y propiedades en Europa y USA a mi nombre .

Bueno, no es lo mismo nacer en la aristocracia suiza a ser una jota mongolica del ghetto de Cholexico , verdad? :smiling_face_with_tear::grin:

A veces no se cuál de todas las monedas del mundo tener :slightly_smiling_face: a mi me han dicho que me va a ir muy bien en Holanda :slightly_smiling_face: debo empezar a aprender neerlandés, y justo hoy me dieron ganas de volver a aprender francés :slightly_smiling_face: me dieron muchas ganas de volver a estudiar cosas :slightly_smiling_face: para visitar el mundo

No me drogo y nunca me drogaré :slightly_smiling_face: ni siquiera tomo alcohol, no me gusta irme de la realidad :slightly_smiling_face: solo medito y acabo de hacer ejercicio :slightly_smiling_face:

Holanda es una región, joto pendejo! Se escribe Países Bajos :netherlands:

Y lo dudo, eres muy corriente y naca como para tener una aventura financiera exitosa en este lado del continente.