Madre Minaj sigue rompiéndola

Todos sus shows agotadisimos!

Sú último álbum PF2 ya es Platino y todos sus sencillos oficiales y algunos tracks bien certificaditos.

PD: Super Bass es oficialmente la canción más vendida por una rapera en Estados Unidos 12 millones.



9 Me gusta

Larga vida a la madre del rap, celebremos íntimas @Drewchez @TeenSudaca5 :lips:

3 Me gusta

Amooo a nicki es una leyenda teen

2 Me gusta

Así es bebé, todos los teens están abarrotando las arenas dónde se presenta. :lips:

2 Me gusta

Se cago en Cagardi

3 Me gusta

Reinaj es la madre de lo iconico.

1 me gusta

Qué éxito con Diosaj, bien masiva la Reina del Rap.

Urgen nuevas colaboraciones con divas, hace rato que no nos consiente.

Por cierto, ¿qué les pareció lo nuevo de Lordiosa?

@YeriMua @taysatan13

2 Me gusta

Me ha encantado, es muy icónica pero me dio vibes a cualquier single de Solar Power, sigo esperando temas más electropop como los de Melodrama. :heart_eyes:

1 me gusta

Sí, es bueno, pero tienes toda la razón; es muy SP.

Urge otro PH o Melodrama.:grimacing:

Y Mierdindia sigue siendo una ONE HIT WONDER

4 Me gusta

Qué éxito con los barbz :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Otra que se caga en Mierdindia :joy:

Que asco da micky mierdaj no tiene talento ese orangután ni baila no canta no es de fama mundial y es bien fea

1 me gusta

Por favor, eres fan de JcuLo eres la menos indicada para hablar de talento, por cierto un recopilatorio de Nicki actualmente vende más que los ultimos dos albumes de estudio de la prostituta del bronx,.

1 me gusta

Que exitosa y longeva Diosaj :heart_eyes:

1 me gusta

Shaputa no es nadie en Europa, los ingleses le dijeron NO a sus porquerías

1 me gusta

JAJAJA solo tu pedazo de mierda esperabas que un álbum completamente en español pegara en esos lugares.

Esa changa malnacida solo pega en basureros en conclusión NO EXISTE

La única que no existe en UK es tu diva Puthalia esa ramera jamás figuró en UK singles o albums charts jajaja hasta @Paumierda se caga en tu diva thalisida.

Gracias por reafirmar que Shazorra está al nivel de prostis como Puthalsida, ahora ponte a reproducir sus mierdas que quiza le haga competencia a esas rameras de Latindioamerica