Madonna y Maluma para ROLLING STONE USA!

CHA CHA CHA quedaron, putas!

:kissing_heart:

2 Me gusta

Puma Paluma en las grandes ligas, Madonna te hizo mundial!!

1 me gusta

image
image

2 Me gusta

lstima que no le dió un éxito musical :joy:

2 Me gusta

Le dio la fama mundial, que es mejor. Y conectes VIP.

De que le sirvió a Maluma un “hit” local como DEN? De nada!

:kiss:

2 Me gusta

Thalia ya se pronunció :heart:

2 Me gusta

Ojalá Madonna vuelva a las arenas y lugares enormes, me encantaría volver a verla en vivo con un gran show :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta


2 Me gusta

Separadas al nacer.
:joy::rofl:

Dejen a mi thalis tranquila. Ella esta ocupada planeando su proxima gira con la rubia peligrosa.

la fama mundial quedé :joy:

no le dió un hit musical que pena :frowning:

Se ve muy bien, aunque a primera vista pense que era Kali Uchis blanqueada

1 me gusta

Justo me hizo recordar a ese personaje, espero no se haga nada mas, también me pareció verle el trasero extraño :upside_down_face:

que tiene que ver DEN en esto, pierde objetividad esta publicación… seamos honestos solo tú te acuerdas del “chachacha”, para mi fue desacierto esta colaboración.

PD. Amo a Madonna, pero seamos objetivos también, no solo creemos temas para hacer enojar a los demás…

1 me gusta

Recordemos que Maluma, se empezó a reconocer a Thalía y Shakira. Gracias a ellas dos se hizo mundial. Madonna yo lo último que recuerdo fue la canción con britny en 2002 o 2003. Después de ahí no supe que pasó con esa mujer

1 me gusta

No, gracias a Thalia se dio a conocer en varias partes de latinoamerica, gracias a Shakira fue conocido mundialmente

1 me gusta

En varios países todavía no era popular, hasta que Thalía saco desde esa noche. Shakira le termino de dar el impulso que Thalía le dió.

Yo también la hallo igualita a Kali Uchis hahaha

yo amo esa canción super fumada, Madame X es FUEGO!! Y más Batuka, Future y Yo no busco (yo encuentro)

LOVE IT.

:heart_eyes: