Madonna vendió un NFT en $346,405 dólares!

Madonna sí puso en subasta sus NFT. Por varios días algunos compradores estuvieron “pujando” hasta que al final se subastó en $346,405 dólares.

Es más interesante lo que hizo Madonna porque fueron 3 piezas únicas que al final juntaron 600,000 dólares para donar.

También tuvo que ver que Madonna se asoció a un artista NFTero que es popular. Y cuyo “arte” se ve más profesional que el de las mujeres artistas con las que se asoció Thalía.

:kissing:

Me parece perfecto, acá cada uno hace de su arte lo que le parece. Thalia prefirió que la gente cree su NFT simple y sin saber bien que es, y venderlo dando el crédito a los creadores.

Aquí el punto es que tus obras tienen que ser “deseables”. Si no, a pocos les importará mucho.

Por eso muchos artistas (de arte) se asocian a celebridades famosas, para que los coleccionistas quieran ese NFT y lo puedan revender en el mercado secundario.

:kissing:

Si eso está en cada uno. Hay gente que los crea por diversión y no los venden. Igual yo estoy más con el tema de Crypto. Hace un mes invertir solo para empezar y entender 150 dólares. Y ya llevo 600 dólares. Ahora voy a ver si invierto mas, igual está semana hubo una caída importante en las crytos de un 60%

Buen punto. El negocio del coleccionismo está en ir vendiendo y comprando.

Por ejemplo, los que compraron una pachamama invirtieron 150 dólares, después alguien vendió la suya en 600 dólares. Ahí ya tuvo una ganacia de 450 dólares.

Cantidad que antes no tenía. Ganar 450 dólares (9000 pesos mexicanos) de la nada, sólo por tu habilidad de estar comprando y vendiendo, se me hace un entretenimiento, un actividad, un trabajo, muy interesante.

En tu caso, dices que llevas 600 dólares de ganancia y sólo invertiste 150. Felicidades!! espero nos vayas actualizando de cómo vas.

:kissing:

Si igual también es un riesgo como te dije, está semana hubo una caída de 60% gente que no retiro o no hizo el cambio. Perdió bastante dinero

A qué te refieres. Que los ETH se devaluaron? :face_with_raised_eyebrow:

Yo hablo de cryptos hubo una caída del 60% hay gente que retiro el dinero porque sino perdían todo. Ahora hay que esperar. Eso lo malo de esto, tenés que estar pendiente siempre de cuando hay incremento y caídas.



Lo que está en rojo es la perdida y va callendo más.

Ya vi, por eso mencioné los ETH (ethereums), son criptomonedas.

Según entiendo, los NFT se compran con Ethereums, right?

:slightly_smiling_face:

Y la gente no se puede esperar a que suba otra vez? O no funciona así?

:neutral_face:

1 me gusta

Si, también es que yo les digo cryptos a todos. Pero todavía no sé cuál es la rama de cada uno, se que hay algunos al mundo de los videos juegos. Otros a los streaming y de mas

1 me gusta

Si uno quiere esperar puede. Pero tú moneda va callendo, cuando vuelva subir no vas a tener el monto que tenías. También depende las app que utilizan hay algunas que si invertis tenés que esperar 16 semana para retirar. Y otras como la que yo uso, puedo congelar todo en el momento o retirar cuando quiero

Es justo la duda que tenía.

:face_with_raised_eyebrow:

Porque si tienes 1 ETH, lo podrás tener ahí guardado y siempre será 1 ETH.

Independientemente del cambio que tenga respecto al dólar.

Lo que sí he notado es que parece nunca recuperarse.

Hace un año, un ETH eran 4000 dólares.

:neutral_face:

Madonna es una leyenda espectacular con un gran legado, Thalía es una mujerzuela que no posee ningún talento

1 me gusta

Exacto. Tenés que saber dónde invertir y cuánto tiempo, cuando hay incremento ahí invertir y después que veas la ganancia retirar. O esperar a ver qué sucede

1 me gusta