Madonna vendió un NFT en $346,405 dólares!

Madonna vendió un NFT en $346,405 dólares!

Los de Thalía se vendieron a 500 dólares :grin: :kissing_smiling_eyes:

imagen

imagen

Otro se vendió en 146,000 dólares y otro en 137,000 dólares

Todo va a ser donado al 100%

:open_mouth:

La
Panocha de Madonna?

Estoy en shock​:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:

la pachamama tiene un costo de miles de dolares amix la original y primera versión

no recuerdo si 300 mil o 600 mil Thalia lo subió

las otras son las que cuestan menos

Y por cierto no son de Thalía pero si se vendieron por medio de ella :blush::blush::blush:

1 me gusta

ay ajá!

:rofl:

Supuestamente.

Me da cosita jajaja :nauseated_face:

qué asco

1 me gusta

puedes verlo no se si todavía este en la página

porque hay varias versiones creo q por cada obra iban a vender 10 o 5 de cada una

Ninguna venta es secreta. Y no se borra. Si existe, pónganla.

:kiss:

La panocha de esa anciana es super peluda :nauseated_face::face_vomiting:

hiding GIF by Clemens Reinecke

2 Me gusta

@amoremio Tal vez te refieras a esto.

imagen

Thalía bien estúpida se emocionó todita porque pensó que alguien había pagado 69,420 dólares por ella. :joy:

Pero no, resulta que una tal " fruitsnack1244." la compró en 150 dólares y de inmediato intentó revenderla en 69,420 dólares pero nadie la compró.

Después la bajó a 600 dólares, recibió 3 ofertas y no aceptó.

Hasta que una tal “Thana” la compró en 600 dólares.

Aquí el historial de Pachamama 1

https://niftygateway.com/marketplace/item/0xcac021ba88c3e62bc8cf116ce758d8ca2a586444/21

:kissing:

Thalía está bien mensa para el inglés. Toda excitada porque una pachamama se había vendido “en segundos”.

Pero lo que estaba viendo es que 38 segundos antes una persona había puesto a la venta la que había comprado.

imagen

Según ella anda dando cursos y ni le sabe.

:sweat_smile: :rofl: :joy:

2 Me gusta

si a eso me refería

como yo no se de esas cosas al ver lo que puso ella pensaba q era eso

lo único que entendí es q habian como 10 pachamama

y se me hizo raro no se supone que son piezas únicas

1 me gusta

Una duda @MDNAMX al presionar la imagen (pachamama) la puedes bajar fácilmente a tus fotos. Entonces de que sirve comprarla, si la puedes bajar fácilmente y con excelente calidad?

1 me gusta

Por los clavos de Cristo :joy::joy::joy::joy:

Exacto. Qué ocurrencias! Es la primera vez que veo que venden muchas copias de un NFT. :neutral_face: Fueron 20 de “pachamama”.

De por sí no le encuentro chiste al coleccionismo de arte digital a esos precios, pues menos si no eres el único dueño.

1 me gusta

Es la duda que tuvimos en el tema pasado. Llegamos a la conclusión de que básicamente lo que compras es el copyright. Ser el dueño de esa imagen.

En el caso de Thalía y sus socias, hay como 20 dueños de cada imagen.

:neutral_face:

1 me gusta

Otra cosa que no entiendo de los NFT de Thalía es que no los puso en subasta.

Por ejemplo, vendió desde un inicio 20 “pachamamas” a 150 dólares. Que suman un total de 3000 dólares. Esa es la ganancia de ella para donar.

De ahí, los que las compraron, inmediatamente los pusieron a la venta. Uno de ellos a 69,420 dólares pero nadie la compró.

Pero sí se han estado vendiendo como en 600 dólares en lo que llaman “mercado secundario”. Pero ese dinero ya NO va para Thalía.

Aqui pueden ver las 20 pachamamas, a cuánto fue la última que las compraron y a cómo las venden ahora.

https://niftygateway.com/marketplace/collection/0xcac021ba88c3e62bc8cf116ce758d8ca2a586444/5?sortBy=lowest

Lo más que alguien ha pagado por una pachamama son 600 dólares.

Alguien quiere vender la suya a 5000 dólares pero nadie las compra a ese precio.

:open_mouth:

Por eso no los vende caros, además que son NFT a base de una imagen que compartió Thalia para hacer lo que ellos querían. No es un NFT inédito o una creación propia. Lo que hizo Thalia fue una campaña para promover a la gente a crear NFT y que entiendan como funciona así después crean la gente el suyo desde cero y venderlo a otros precios

4 Me gusta

Yo ya me metí en este mundo de los NFT y Crypto. Y hay de todo. Es más yo estudié dibujo en su momento y esto sería un arte, pero digital. Antes la gente pintaba cuadros, ahora lo hacen online

1 me gusta

Porque no es un NFT único, es echo bajo una base de inspiración que creo Thalia que era su silueta

1 me gusta