LUPITA FERRER " ROSALINDA Vendida a 135 Países, la + Cara de TELEVISA"

Lo que sí tiene claro la actriz de Rosa diamante es con quién le gustaría trabajar. “Hay tantas actrices buenas: me encantaría con la señora Cynthia Klitbo, con Laura Zapata —muy buena actriz fuerte—, Angélica María, me encantaría volver a trabajar y con cualquiera de las jóvenes actrices mexicanas que hay tantas, tantas que, no sé, no estoy muy al tanto de lo que se está haciendo en México” .

Lupita Ferrer en el 2019 en Miami. (Photo by John Parra/Getty Images)

¿Volvería a hacer un antagónico? No le agrada mucho la idea de ser la mala de la historia. “¿Pero por qué me quieren meter el papel de villana, de ‘doña Ágata’ con las bofetadas?” (su personaje en Pecados ajenos).

O quizá como ‘Valeria del Castillo’, la madre posesiva en Rosalinda, telenovela considerada como una de las producciones más costosas de Televisa y de las más vendidas al ser distribuida en 135 países.

Ferrer dice que ese fue su último gran proyecto en México al lado de Thalía (y el último melodrama de la mexicana). "Bella, bella la experiencia. Lo que pasa es que ella se enamoró locamente de este hombre (Tommy Mottola) y dejó todo. No sé, las mujeres a veces perdemos la cabeza" .

A espera de lo que pueda suceder con Díaz y Televisa, la actriz también pone sus esperanzas en el teatro, donde también ha incursionado. “He terminado una temporada de Casa de muñecas parte dos, una obra clásica, muy bonita, que ojalá me la pueda traer aquí, y ojalá pronto se me presente, ¡Virgen de Guadalupe!, te lo pido, se me presente un proyecto de esos buenísimos para hacer en México” .

O quizá sea una bioserie basada en su libro Lupita Ferrer al desnudo. En agosto de 2022 contó que sus representantes estaban en conversaciones y manifestó su deseo de que la producción fuera mexicana. “Me encantaría si se puede hacer en México, que es un país que quiero tanto, y que tuvo que ver con parte de mi trayectoria” .

Habrá que esperar.

Fuente: Yahoo! Vida y Estilo

Comentario: Fantástico, y como Lupita lo desea, que su regreso a México sea para volver a lo grande a las telenovelas, en una buena producción y no exclusivamente para aparecer en un reality.

1 me gusta

Y soporten :nerd_face:

Por fin, alguien que dice las cosas como han sido pero respetuosamente (sin decirle arribista y esas cosas). Lo mas cercano de eso habia sido la conductora Susana de Argentina comentandole a Gayluma que desde que tuvo hijo(s) Thalia ya ‘‘no viaja’’ :joy:

1 me gusta