Los venezolanos siguen siendo el MAYOR grupo que emigra de su país debido a las deporables condiciones de ese cagadero

Nadie quiere vivir en Venezuela porque están muriendo de hambre, porque ganan menos de $30 dólares al mes y por eso les toca comer de basureros.

Podemos considerar a Venezuela el peor país de LA?

6 Me gusta

oye veneco coño e tu madre de esto jamas abres temas. @Hot100SinglesSales

2 Me gusta

Mira coño de tu madre RESPETA A ESE PAÍS que tiene mucho que DAR Y ENSEÑAR

LA OPOSICIÓN TIENE UNA GUERRA ECONÓMICA CONTRA EL GOBIERNO LE ESCONCE A LA GENTE LAS COMIDAS

Y LA PRENSA DICE QUE ES DICTADURA PERO ES MENTIRA ELLOS DAN GILPE DE ESTADP MAMAGUEVOOOOOO EN EL 2002 PA QUE SEAS SAPO

AHU TE DEJO MAMBUEVO AY ME ARTA LA GENTE RACISTA COÑO

1 me gusta

@Hot100SinglesSales es un Venezolano demente obsesionado con mis inchis @Michiru @lateensuiza @Holacomoestas

1 me gusta

Deja LA VANIDAD Y LA SENOFOBIA RACISTA DE MIERDA OJALÁ NO TE TIROTEEN COÑO DE TU MADRE SI FUERA MALANDRO NOJODA AY PAPÁ

1 me gusta

Hola Setsu , besos :kissing_heart:

1 me gusta

Antonella gracias, soy venezolano y este @lateensuiza cómo otras cuentas falsas que tiene sólo hacen acosarme e insultarme por ser venezolano. Por favor ayudame a denunciar ante los moderadores para que baneen esas cuentas y las suspendan indefinidamente por insultos. Gracias

3 Me gusta

:rofl:
Eso no cambia el hecho que seas de alla :man_shrugging:

Y que con eso? Patas pichas, esta es otra peluca tuya, indio limosnero?

Sigues siendo una venezola muerta de hambre

Gracias de que PENDEJO a mi no me relacionas amistades contigo NADA DE ESO

TU NO ERES AMIGO MÍO NO DE MI FANILIA RIDICULO NO ME LLAMES PARA NADA QUE LLEHAN LOS CORREOS PIN PIN PIN PARA OK

Pense que tenias algo de cordura contra esta gente que nos trata como basuras. Que poca educación con un compatriota. Yo si defiendo a mis paisano de esos asociales. Que devaluacion contigo

pero es lo q son.ser veneco es la peor abominacion q hay.x algo en el mundo los tratan como las ratas asquerosas q son y bien merecido.

Urge q les caiga bomba atomica para q desaparezca ese cagadero

En mexico estamos inundados de esos negros

1 me gusta

Jajaja se ge que estar ardido… seguro tw dejaron por un venezolano

Eso dicen los estadounidenses de ustedes, indios asquerosos inmundos frijoleros nacos changos con cara de pupu :poop:

Hola querida como estás

1 me gusta

Deberían haber campos de concentración para encerrar a esas mierdas :nauseated_face:

Que trabajen, hagan carreteras, trabajen en minas y cuando no sirvan… A la Camara de gas :heart:

Así es, oye veneca @Hot100SinglesSales todos detestamos a Mierdazuela y pensamos en meterte a un cuarto de gas para que dejes tus defensas a Maduro

@Hot100SinglesSales oye veneca