Los shakindios conocen al Biza desde ayer

ejemplo los abuelos de @HideousBastard y el otro cara de Evo Morales
me meoo
y se hacen los teens

Captain America Lol GIF by mtv

spamcito bizarro

Si. Shakira le dio un hit, mira mira :grin:

1 me gusta

tremeno anciano. con razón no conoce nada del Biza. te cuento. él ya fue número 1 muncialmente en spotifree el año pasado mucho antes de la colaboración de ayer. pobre abuelo. te urge actualizarte

Serás animal :joy::joy::joy: Se de Biza desde que grabo con residente. Y de hecho las sessions con Snow, Villano, Nathy, Nicky me gustan :nerd_face:

Nosotros sabíamos desde hace meses que esto sucedería y tú afirmaste que jamas sucedería :grin:

Si sabes tanto de Biza deberías saber que su moto es “que el artista haga lo que sienta y lo que quiera”. Así que Shakira haciendo lo que quiso le dio el primer debut #1 a Biza.

Después de la de Quevedo salió la esperadosima session 50, que salió hace unas semanas. ¿Me cuentas como le fue? :sweat_smile: ¿Como a la Reina? :rofl::rofl::rofl:

De Evo Morales no me extraña esa negra es fan de RBDMojones :rofl: :rofl: :rofl:

hace apenas un año jajajaja viejo de mierda. bueno desde que lo conociste el biza ya era conocido por todos en latam y en españa. luego se hizo mundial antes de ayer

temazo número 1 mundial y aún top ten en spotifree mundial. cuánto éxito orgánico :heart_eyes:

Xniguer para cuando íntima?

Captain America Lol GIF by mtv

¿Y es que acaso ese villero tiene algo relevante pre-residente? :rofl::rofl::rofl:

Shakira le va a dar el mayor hit de su puta carrera. Sabes tanto de Biza que no sabías que tiene disquera, maldito idiota :sweat_smile:

¿Ya te conformaste con los 5 grammys, el éxito en Mexico de La Reina y los feats que nunca sucedieron?

“El Biza jamás grabará con Shakira” :laughing:

Quizá la tragapalomas @PopIcon nos puede hacer una predicción shamanica-peruana :nerd_face:

mi compatriota el Biza el primero. :heart_eyes:

Y xniguer para cuando íntima? :joy:

Captain America Lol GIF by mtv

con su grammy latino y próximamente en viña. :heart_eyes:

y el número uno en Spotify global para cuando?

Captain America Lol GIF by mtv

guardado el oso. no desaparezcas oye anciano miedoso cuando se desplome. bueno, siempre huis pero igual vas a verla fracasar en silencio :heart_eyes:

Yo conocí a Biza por su colaboración con René :heart_eyes:
Sinceramente jamás pensé que algún día iba a colaborar con Shakira

2 Me gusta

Haz guardado y guardado mensajes míos y ninguno ha sido un oso. Trae alguno, te reto :grin:

¿No te da vergüenza el ridículo que haces cada vez que predices algo? :face_with_raised_eyebrow: Que descaro el tuyo.

Te noto rabiosa. ¿Será que ya se te acabaron los miseros 400 dólares que cobras y estás molesto por el hambre que estás pasando? :joy:

Eso llevas haciendo desde el 2002 con Aguilera :face_with_hand_over_mouth: A pesar de tus esperanzas de que La Reina fuera un hit entre los teen mexicano (hahahaha es me meo solo de escribirlo). Y ya pasaron más de 20 añotes y nada :laughing::laughing::laughing:

la verdad ni me acuerdo de vos y ni me molesto en subir temas por más que hagás el oso constantemente. sos la nada misma que aparece cuando la chola saca algo y después huis. la verdad un cerote. pero mis íntimas hacen el trabajo ese. así que ni me gasto oye anciano sin vida y político inglés jajajajajajja