Los poetas torturados debuta con 313+ millones es Spotify.

Y Forthnigt rompe el record de Adele con más de 25 millones :sweat_smile: está mujer tiene pacto con el diablo…

8 Me gusta

3 Me gusta

Cómo nota aparte también rompió récords en Apple music, Amazon music, YouTube music, etc en ambas categorías.
@Teen-Sudaca6 What the hell is this? :sweat_smile:

2 Me gusta

Wow que locura!
La tendra difícil Mariah el próximo 24 y 25 de Diciembre.

2 Me gusta

omg no me gustó mucho el album pero felicidades

Es por el hype y efecto fan

Espero que este proyecto sólo haya sido una depuración de todo el material que tenía para regresar a fin de año con un buen album

Cuando saldrá la nueva version de Reputa?

2 Me gusta

Cuántas versiones de reputa habrá que peresa Taylor y todas sus 1989 versiones de albums

2 Me gusta

El éxito de Taylor es para estudiarlo por qué no entiendo ella me cae bien y alguna de sus canciones grises y cursis me gustan pero no son nada especial no tienen peso de hit mundial excepto blank space … No sé sospechoso

Teenlor junto con shakira son la industrias musicales… tienen el apoyo de los teens

2 Me gusta

Putaylor 313 con su aborto >>>>>>> Mierdindia 13 millóncitos y con mil cuelgues

Y los fósiles que escuchas anciano? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eso es por el hype y porque esa tipa tiene monopolizada la industria

Pero igual es un aborto gris que definitivamente nadie va a ubicar

1 me gusta

A Mierdindia le faltaron 300 millones para alcanzar a su competencia Dioslor ardan :rofl:

Tay es sinónimo de calidad, y tener la fanbase más sólida y constante, le garantiza el éxito en todos sus proyectos.:sunglasses:

Aparte, su éxito también es el resultado de su conexión con los fans y la música.
Ella se ha centrado COMPLETAMENTE en su carrera, mientras muchas otras divas tienen otras prioridades, Tay está haciendo todo por construir su legado y permanencia.

1 me gusta

Y cuanto le faltan a estás momias?
Hasta pauasno y mierdhasida se zurran en estás momias


1 me gusta

Tiene muchos hits (Shake It off, Love Story, LWYMMD, Cruel summer, etc.) , igual de eso no se vive, Dance Monkey tiene +3B de stream y nadie le interesa ser fan de la gorda que canta esa canción.
Taylor tiene un gran fandom que ha conectado con ella a través de cada lanzamiento, y eso hace que las personas se interesen en su música y su nombre.

Ese simio no es industria de nada ni en Guadalajara, ubicate anciano de mierda que junto a tu diva Pausida son el fracaso encarnado.

Se llama fanaticada.

los negritos fans de Niggoncé ya huyeron a esconderse ante bestial humillación :grin::grin::grin::grin: