Los peores países para vivir en Latam

Haiti
Cuba
Venezuela
Colombia
El Salvador
Honduras
Nicaragua
Brasil

Cuál más?

1 me gusta

También falta Guatemala, República Dominicana y Puerto Indio

Venemierda, Méjico y Cholombia .

3 Me gusta

Es Mierdico o Congoxico

También hay otros:

Basurexico
Cloacaxico
Pobrexico

1 me gusta
  1. Venemierda
  2. Hambrezuela
  3. Mojonzuela
  4. Veneano
  5. Changazuela
  6. Venesida
  7. Venecloaca
  8. Niggerzuela
  9. Haiti
  10. Mierdico
1 me gusta

Venemierda que horrible basurero

2 Me gusta

Faltó guatemierda.

Guatemala está en el Top 10 de los países latinoamericanos más seguros

1 me gusta

Ay no creo queenchi. Ese basurero es mega inseguro.

Queenxico tiene zonas súper seguras y basureros mega peligrosos como dónde vive la gorda @Pendragon

1 me gusta

Cualquier cagadero de Latinoamérica

Literal no hay desarrollo, viven de cosas que estarán obsoletas como el petróleo y el azúcar y amadas como eso

En cambio el norte de Mexico está fuerte en desarrollo industrial

Comparemos un Estado del norte de México con São Paulo

@moderador esas fotos estan muy fuertes para El foro

Jamás viviría en cagaderos tan peligrosos y sanguinarios como Méjico, Cholombia, Honduras o Brasil.

Mi inchi @YeriMua arderá :fire::fire:

Niggazuela es el peor, puro nigga tragabasura habita ahí :nauseated_face::face_vomiting:

La tierra de mi queenchi @Hot100SinglesSales veneafrica aunque el asegure que es la Suiza de America

¿Por qué lo haría?

Empezando por ti malnacido chango pulgoso, mandril de ciudad, joto cincuenton, gordo maricon, avestruz de jungla, jabali de monte,

Y todavia tienes la cara de decir que eres teen suiza cuando eres un viejo centraco guatemalteco que pinta uñas. Cinico gran triplehijueputa perro inmundo

Empezando por ti malnacido chango pulgoso, mandril de ciudad, joto cincuenton, gordo maricon, avestruz de jungla, jabali de monte,

Y todavia tienes la cara de decir que eres teen suiza cuando eres un viejo centraco guatemalteco que pinta uñas. Cinico gran triplehijueputa perro inmundo