Los Grammy y Latin Grammy que merecía Thalía

Entre el mar y una estrella, No me enseñaste y Equivocada merecían nominaciones a canción del año. Arrasando merecía una nominación a Grabación del año y el video de Entre el mar y una estrella a Video del año.

Primera Fila, Thalía 2002 debieron ganar el grammy a Mejor album vocal pop femenino. Primera Fila además es el mejor video de larga duración de ese año.

En las categorías latinas de la premiación anglo, debieron tener nominaciones Amor a la mexicana, Arrasando y le apostaría a una nominación de Habítame siempre por su calidad vocal, sonoridad “más anglo” y colaboraciones.

No debió aceptar ese cubo de cristal hasta que le hicieran justicia con un grammy real. La academia ha sido muy mezquina con ella.

3 Me gusta

Memes de Pausarrosa me das mucho asco j0ta Sin vida :smiling_face_with_three_hearts:
Ese cubo te lo dan cuando no te darán otro mas adelante :sweat_smile: nunca entendí porque acepto ir, si siempre le han dado un portazo en las narices (sobre todo a PF y HS) y a singles como No me enseñaste, Equivocada…en fin, creo que se resigno a saber que no ganará uno.
Memes de Pausarrosa me das mucho asco j0ta Sin vida :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si desamorfosis gana estare aqui para celebrar.

Hay que hacer marcas de agua para que esa gata no tenga que postear en su muro.

:shushing_face: :expressionless:

.

primero tiene que estar nominada oye sandía con ojos :roll_eyes:

Obvio que si creo que estará

Siguen soñando estas ilusas gatas pelukeras con el Grammy del año que la payasa manca de Playbacklia NUNCA ganara

f54d785c50e4da13e8d33d54b69a805c1cb1b3d3

Negrakira tampoco ganara por su música en Ingles , mi alma GOZA
:smiling_face_with_three_hearts: :joy_cat:

Shaksoooo (1)

3 Me gusta

Para mi Arrasando (cancion) merecía nominación su letra es tan atrevida tan adelantada a su época. Canción del Año
(Digo han habido canciones que NADA QUE VER)

Entre el mar y una estrella merecía Grabación del Año.

No me enseñaste merecía Grabación y Canción del Año.

en Discos pues
Thalia 2002
Primera Fila
Habitame Siempre

1 me gusta

Jamas veras temas ridículos como estos creados por las cabras

Mientras ustedes se la pasan llorando y rogando por ganar uno, aunque sea en la categoria papel higienico del año

Y tu las fellatio que harias en un geriatrico con tal de que esta sin talento de Mierdhalia gane uno

No hay foro Shakira

2 Me gusta

OMG siempre he pensado lo mismo - literal en cada punto que mencionaste - excepto lo de ganar video de larga duración porque no he visto a la competencia (y me imagino el tour de Laura haya sido superior).

1 me gusta

No te cansas de hacer el mismo OSO cada vez? :rofl:

desAMORfosis tiene cero chance de nominación.

1 me gusta

Obvio :laughing: todas las cabras huyeron luego del flopazo del hit veraniego DON’T CHANGA UP desaparecieron como cucarachas fumigadas, pero nos leen y arden en silencio :heart_eyes: :fire:

3 Me gusta

Song of the year: MOJITO :lemon: :smile_cat:
Video of the year: ERES MIO :eyes:

2 Me gusta

Jajajajajajaja que ridiculos son los fans de esa ramera :rofl: Thalía no ha ganado ni un solo Grammy simplemente porque la anciana esa es manca, muda, parapléjica y sin creatividad.

1 me gusta

.

Moradonce tiene como 10 songwriters por canción :rofl: oseaaa y ni mencionar sus miles de robos y plagios, pero tiene un padrote que se los compra por docena, y por si fuera fuera poco ahora tambien a su changuita

:hear_no_evil::joy_cat:

Beyonce la artista más premiada por la academia, tu diva ni un pinche gramófono en categorías de relleno, es que esa ramera NO tiene talento.

Con ese criterio todas las tamias deberian estar escondidas en sus alcantarillas, luego de los 7 mega fracasos que dejo DesabortFlopsis

Pero no pasó. Aquí estamos dando la cara y celebrando los platinos

1 me gusta