Los fans de Kagaty están muy PDNDEJOS hahahhaa

Y sidavril? Luego del 2014 que hits tuvo esa porqueria? Colgada y todo?

1 me gusta

A callar fan de monos

1 me gusta

Me meo esa ramera y antes y después del 2007 no ha puesto ningún hit longevo y vendido pobre garrapatosa sin logros sin salud sin hits sin talento

1 me gusta

Claro si todos son así solo ve las pendejadas que publica Marksida

1 me gusta

No son todos asi

1 me gusta

Claro que sí, mongola de mierda!
Junto a la retrasada @Cabra_fan y la @Mark son Los Tres Chiflados.

Three Stooges Vintage GIF

78622f45d4857e99dbcca7b75d33a138425409e4

1 me gusta

Tu tambien seguro eres una asna asquerosa que no ha terminado los estudios basicos , sarnaty fracasada en las vegas superada hasta por vejestorios como jodidin mion

Cuidado te da un infarto babe

1 me gusta

Diosty > 1000 selesidas

1 me gusta

Oye, futura íntima, quién eras en Hellosida?
Responde puta, o te haré spam cada vez que te lea!

Selegend esta haciendo una buena fortuna con rare beauty y produciendo y actuando en series , la concha hongosa fracasada disfrazada de mojon , es un fracaso en las vegas y como empresaria

Que ASCO :face_vomiting: llevas años en estos foros, date un tiro parásito yo soy nuevita en este cagadero

3 Me gusta

Esa mierda vale menos que tu puta y miserable vida me mea

1 me gusta

suspicious-cardib

1 me gusta

Y de que le sirve ser una empresaria disque exitosa si al final come de sus publicaciones en freestagram?

Me +300M en fortuna
You ni 100M

Ubícate indio

:joy::joy:

1 me gusta

Nuevita nuevita :crown:

1 me gusta

Me alegro por ti.
Cierta gata palea mojones vive de siglos metida en foros y se empeluca para que no la arrastren. :joy::joy:

Somos icónicos?

Avril no se cuelga de nadie, Kagaty no tiene pretexto para fracasar. 1 década prácticamente MUERTA

Tu no eres nueva india apestosa ya tienes rato aqui empelucandote @Patronaty @katheryn