Los fans de Kagaty están muy PDNDEJOS hahahhaa

Nadie quiere colaborar con esa porqueria jajajajajja
Puro who acepta a ese saco de larvas sin hits

1 me gusta

Oye villera, piensas que nadie se da cuenta de tus multis haters de shamierda y diosty? Jajajajajaja bien enferma que estas, maldita jota esquizoide

1 me gusta

No se de que me hablas indio , seguro eres un anciano fan de la pavo jodidin mion

Olivia y Billie estan obsesionadas con la hadita, las teens no conocemos a la vaca Kagaty lo siento.

No se quién sea esa mierda eso si cualquier bosta es superior a la olmeca de tu avatar

2 Me gusta

Según quien???

Los teens aman a Diosaty y aborrecen a la mierda de cagavril, ni una maldita cancion de 500M de Streams lmao

R.I.P :coffin: 2007-2007

Ya 1 decada y media muerta ese mojón inexistente para la nueva generación

1 me gusta

Eso es mentira, los teens no conocemos a esa mierda , ninguna teen exitosa quiere ser esa vaca horrenda cara de crater

Ok

Nadie conoce a este mojón y por eso sus abortos estan MUERTOS en ventas y plataformas

Y quién quiere ser una maldita one hit wonder sin hits ni clásicos ni legado?

Quiero que me traigas las fuentes en donde digan “quiero ser Avril Lavigne”

Te me apuras reparte pollos :poultry_leg:

Smierda 35k ww

A nadie le importa esa vaca cuarentona

1 me gusta

Olivia Rodrigo y Billie E, ambas se cagan en la marrana Kagaty cabe mencionar

En éxito actual y eso no se puede discutir

Eso si las tres se hacen diarrea en sidavril

En todo, Oscars y Grammys algo que Mierdaty nunca conocerá

Katy no es moda de un disco como esas basuras

Obvio, ni un american music award posee cagavril, para que veas lo insignificante que es esa ramera

De hecho si, solo Teenage Sida fue exitoso pobre basura sin talento ni legado

PRISM y One of the arte fueron exitosasos que aplastan y se hacen diarrea en cualquier disco de cagavril, Streams, charts, longevidad, tours

Hace trizas a sidavril

Tan solo TD tiene mas récords y Streams que todo el catálogo de esa bosta sin talento, ni legado, ni hits, ni éxito, ni nada por ser una basura

DISCO FRACASADO, GIRA FRACASADA

Del aborto Grism solo lo recuerdo por el PLAGIO de DARK FLOP, después de ese aborto A LA TUMBA y de ahí NO salió lmao

1 me gusta