Los cuelgues de Lady Cuelgues

*En The Fame: se colgó de Marilyn Manson, Flo-Rida, Space Cowboy y Colby O’Donis

*En The Fame Monster: se colgó de Beyoncé

*En Born This Way: se colgó de Brian May y Clarence Clemons… también en esta era se colgó de Justin Timberlake y el viejito.

*En ARTPOP: se colgó de Christina Aguilera, R. Kelly y T.I.

*En Cheek to Cheek: se colgó del viejito (x2)

*En Joanne: se colgó de Florence and the Machine y Beck

*En A Star Is Born: se colgó del papucho

*En Chromática: se colgó de Ariana, Elton y las chinas-japonesas

*En Love For Sale: se colgó del viejito (x3)

PUROS CUELGUES

Ahora a colaborar le llaman cuelgue. :clown_face: y lo peor es que Gaga es una de las que menos featurings tiene en toda la industria.

2 Me gusta

Mierdga NO ES ACTRIZ

3 Me gusta

sí se cuelga, síiiiiiiii

1 me gusta

sí es actriz, ella les enseña a actuar es más

Cuántos cuelgues con Lady Lagartija, ahora Papi Phoenix le hará el favor a ese sucio y asqueroso esperpento

1 me gusta

una cosa es colaborar y otra colgarse de las gracias y de la gloria

a eso le llamo inclusión forzada, ya a todo le quieren poner puro lady gaga, hasta las galletas esas, que fueron tremendo flopazo

No hay diferencia. Gaga no tiene el porqué de colgarse, y menos de puros don nadie en la música como la mayoría de los que mencionaste. Lady Gaga es un sello mundial, no le debe nada a nadie.

1 me gusta

Que bajo cayó Ganga. Es un don nadie la Lady colgada

Ridícula, solo trabajó con ellos, ninguna artista en la industria trabaja sola completamente

La razón por la que Gaga no necesito de nadie es de que es la única que puede llenar estadios en Paris, Tokio, NY, Toronto, Londres, Alemania etc. casi nadie de los que ha colaborado ha podido ni Beyonce ha podido llenar sola en Paris y Tokio al 100% en su capacidad.

911 mojones y hold my escroto dicen HOLA marrano mitomano MIERDGA SIN CUELGUE NO TIENE EXITO

Hold My Hit de las canciones por artistas pop en el cine más exitosa desde A Star Is Born de Lady Talento

Además 911 ni siquiera se mando a la radio

Que Flop fue 911

1 me gusta

No hay excusa, flop es flop, ahora hay streaming. Dijeras, no la mandaron a Spotify. 911 el flop del millenio, después de haber tenido un número uno a regañadientes, payola y cuelgue.

Es facil de resumir: sin Ariana y sin Bradley pues no hay hits