Los artistas mas FAMOSOS de TODOS los tiempos! Según la PRESTIGIOSA firma YouGov . .. Estáis de acuerdo?

Justin tiene menos tiempo 2009

Mierga aparecio en 2008

vaya se te nota alterada! … pero te explico gilipollas @DestruXion :

YouGov es una Firma SERIA y PRESTIGIOSA a nivel GLOBAL en materia de Estadisticas e Investigación, gravate esto! … NO fue una investigación hecha en un Foro de quinta o por una empresa X.

y vamos que SIEMPRE dices lo MISMO petarda: que J.Lo pagó por su premio, que pagó por ingresar a la Lista de Forbes, que pagó por esto que por lo otro … tu argumento ya está muy GASTADO!

J.Lo tiene origen LATINO por sus padres, nació en EEUU por eso su PRIMER lengua es el Inglés, … sin embargo también habla y canta en Español.

Sólo no me cuadra lo de Rihanna y Taylor Swift, son una súper mega estrellas, de lo demás está ok.

ACTUALMENTE todos sabemos que muchos artistas SUPERAN a Madonna en cuanto a alcance en Redes Sociales, Ventas, Proyectos, la influencia en las nuevas generaciones, estar en el Ojo Público, Exposición, etc.

Jennifer Lopez por ejemplo tiene MAS seguidores en Redes Sociales y está MAS en el ojo Público que Madonna. Las nuevas generaciones se identifican mas con J.LO. … También ACTUALMENTE J.Lo es IMAGEN de muchas MARCAS a nivel GLOBAL como VERSACE, Dolce&Gabbana, etc. y Madonna ya NO lo es, por algo será! … Además J.Lo está siempre ACTIVA lanzando PELICULAS, MUSICA, con Residencias en Las Vegas, Tours, Pefumes, Lineas de Maquillajes, etc. … y todo eso le da mas VIGENCIA a J.Lo. …Y ni hablemos de la EXPOSICION que ha tenido J.Lo en los últimos años con sus performances en la Inauguración de Biden, Super Bowl, World Cup, etc.

Madonna ya NO está muy activa, digamos que está en un hiatus y por eso está abajo en la Lista.

Pero vamos Madonna sigue siendo una Leyenda y por eso ella está en la Lista.

Beyonce es #22 y Rihanna #28 en la Lista, … no está mal!

Rihanna ha bajado por estar en un tipo de hiatus me imagino.

Beyonce es muy famosa en EEUU pero no se que alcance tiene en el resto del mundo, aparte que últimamente está como menos activa.

Esa es MI OPINION

Y shakindia? :melting_face:

Totalmente de acuerdo

JLO, GAGA Y TAYLOR

2 Me gusta

A esa don nadie solo la conocen en bolivia y Venezuela jajaja

Puros artistas alfa. Cero tercer mundo!

1 me gusta

A nadie le importa esa porquería

mary kong de mierda

Es cierto, a nadie le importa Excrementaty.

Muy bien, así me gusta, que te quede claro mary kong :grin:

Jajaja que risa!!

Ya te dije India que esa lista es netamente EEUU. En el mismo sitio web lo dice. La qlona del bronx en el resto del mundo, está en el olvido

vamos deja el ardor!

En donde dice que la lista es de EEUU petardo? … la Firma es americana … pero obviamente el estudio es a nivel GLOBAL.

Claro si la Lista fuera netamente Bolivia, Venezuela, Honduras entonces tu ‘artista’ Chaquira sería #1! … ja ja ja ja ja ja

Shanigger out

Y la monkyra en que número está esa que no baila no canta no actúa es fea por qué bailar no es mover las caderas y nalgas flácidas y barriga gorda y saltar como chango