Los artistas mas FAMOSOS de TODOS los tiempos! Según la PRESTIGIOSA firma YouGov . .. Estáis de acuerdo?

Wow! … esto es grande!

https://twitter.com/BuzzingPop/status/1532378324428808192?s=20&t=m-P8sUhhfUbKFXW1EZQsig

image

@Pendragon @ElsaHosk @Elniggaeugenio @JuanXito @EsclavitoDeMadonna @EsclavitoDeMadonna @SweetButPsycho @Holograma2.0

8 Me gusta

Wow QueenLo la única latina :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

@Antilow ya puedes arder querida

1 me gusta

La #1 en el MUNDO!

Jajaja me encanta el Hate que le están tirando a la FLOPERA del bronx en Twitter. Es que mira que esa don nadie estar por encima de BEYONCE, RIHANNA Y SHAKIRA, que son personalidades que por cualquier cosa son TT en twitter a nivel mundial por lo que eso si es demostrable del interés que generan y su popularidad a diferencia de esa flopera :joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Twitter NO es el Mundo!

RECLAMOS a YouGov!

Y la delincuente Chaquira NO es conocida en Asia, Australia, etc. … en USA tampoco NO es muy conocida!

3 Me gusta

Mi diva Mierdaty out.

A quién le importa Twitter …cuando en la vida REAL J.Lo es FAMOSA por sus PELICULAS, … MUSICA, … es la IMAGEN a nivel MUNDIAL de importantes MARCAS, … sus Marcas PROPIAS … su vida PERSONAL, … etc. etc.

Ha cantado para la Inauguración del Presidente Biden que fue visto por BILLONES en todo el MUNDO, por ejemplo.

y por algo marcas como VERSACE, DOLCE&GABBANA, GUESS, COACH, LOUIS VUITTON, etc. contratan a J.LO para campañas Publicitarias a nivel GLOBAL.

image

1 me gusta

y esta Lista esta basada en un ESTUDIO de una importante y RECONOCIDA firma especializada en Estadísticas.

La mayoría en la Lista tienen MUCHOS años en el Ojo PUBLICO, … como Madonna desde los 80’s, … Britney y J.Lo desde los 90’s, por ejemplo.

1 me gusta

Allí muy claramente dice que eso fue realizado en EEUU. A nivel mundial, Shakira es mucho más conocida que esa flopera. Y te recuerdo que un mundial de fútbol es mucho más televisado que la posesión de Obama y Shakira ha estado en 3 :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Me encanta todo el hate que le tiran a la FLOPERA del bronx :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Shanigger out

Vi a jlo sobre Madonna y sobretodo Elvis presly. Ya para mi eso no tiene validez, ni siquiera es por falta de Shakira, pero nadie se va a tragar eso de que jlo>elvis, por favor.

Elvis fue u antes y un después en la historia de la música, uno de los artistas mas conocidos y leyenda entre leyendas

2 Me gusta

Creo que la Lista está basada en el tiempo PRESENTE y ACTUALMENTE todos sabemos que muchos artistas SUPERAN a Madonna en cuanto a alcance en Redes Sociales, Ventas, Proyectos, la influencia en las nuevas generaciones, estar en el Ojo Público, Exposición, etc.

J.LO tiene MAS seguidores que Madonna en Redes Sociales y está MAS en el ojo Público que Madonna, por ejemplo. Las nuevas generaciones se identifican mas con J.LO. … También ACTUALMENTE Jennifer es IMAGEN de muchas MARCAS a nivel GLOBAL como VERSACE, Dolce&Gabbana, etc. y Madonna ya NO lo es, por algo será. … Además J.Lo está siempre ACTIVA lanzando PELICULAS, MUSICA, con Residencias en Las Vegas, Tours, Pefumes, Lineas de Maquillajes, etc. … y todo eso le da mas VIGENCIA a J.Lo. …Y ni hablemos de la EXPOSICION que ha tenido J.Lo en los últimos años con sus performances en la Inauguración de Biden, Super Bowl, World Cup, etc.

Madonna ya NO está muy activa, digamos que está en un hiatus y por eso está abajo en la Lista.

Pero vamos Madonna sigue siendo una Leyenda y por eso ella está en la Lista.

Esa es MI OPINION!

Desde luego que sí, JLO es la latina más influyente actriz y cantante en EU

El arte la artista con menos trayectoria :relaxed:

1 me gusta

Vale! … la Latina #1 a nivel GLOBAL!

y sí, Gaga alcanzó su fama muy rápido!

1 me gusta

Elvis es una Leyenda por eso él sí está en la Lista y en una buena posición.

Es lo mismo que expliqué en el caso de Madonna, quién es otra Leyenda, pero es que las ULTIMAS generaciones se identifican MAS con OTROS artistas que tienen MAYOR alcance en Redes Sociales, más exposición, más Proyectos vigentes, etc.

PD

YouGov is one of the world’s largest and most respected international Internet-based market research and data analytics firms.

Que lista pedorra seguramente pagada por alguien…

Q.LO y los BackOlvidados Boys??

Pigney en el #1??
Madonna en el #10??

Es obvio que en una lista mundial top 10 no este Shakira

Pero Q.Lo por arriba de Madonna?
Y este no esten:

  • Freddie Mercury
  • Rolling Stone
  • John Lennon
  • Whitney Houston
  • Celine Dion

Es que hasta Adele es un icono legendario al lado de los Don Nadie boys…

3 Me gusta

La latina que NO sabe hablar en español jajajajajajaja

Shanigger es una basura inferior que solo es conocida en el quinto mundo.