Los argentinos del foro nos abandonaron

Los ordenaste segun tus afectos :dizzy_face:
Extraño a Koke… el caso de Cuco me da pena, cómo quedó solo con su ThaliaNation… Art y Migue Volverán… yo hubiese colocado de primero a TheCity si de afectos se tratara…

1 me gusta

No es por orden. :open_mouth:

Y no es CucoSodi, es otro Cuco que era argentino, muy amigo de @thecity

:kissing:

Cuco es amigo mío .
Me dijo que nunca más entrara al foro porque está lleno de haters

Buscando hashtag #thalia hoy me encontre este nuevo tweet de Jorge :star_struck:

https://twitter.com/kokeb80/status/1442323076549595137

2 Me gusta

Oye @MDNAMX ya tienes marido?

Eras la Thalía_Milenium de Univisión?

No eres Thalíamilenium no? @MDNAMX

1 me gusta

Qué tal! Koke sigue en lo suyo.

Aunque apuesto que nos lee en silencio. :stuck_out_tongue:

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Dile que ya se fueron, ya sólo quedamos puros fans.

De lo foros de Univisión yo solo recuerdo a un hater llamado CaperucitoRojo, que casi al final fingió diciendo que ya era fan de Thalía, pero resulta que era solo un juego. Alguien lo recuerda? Quién será ahora? Yo casi no participaba en ese foro…

2 Me gusta

Pues creo que ese caperusito era el mismo Thalíamilenium no?, ya ni se bien, pero no se me olvida que ese ENFERMO se volvió esquizofrenico repentinamente y empezó a atacar a Thalía después de que era un fan acérrimo, se le metió el espíritu que tiene ahora el sacapiojos. :sweat_smile:

Caperucito tenía más la personalidad de Shunior y su peluca Borderboychicago.

Thalíamillenium si era más como nosotros los que ya traemos a Thalía de encargo.
:grinning_face_with_smiling_eyes:

Aquí yo dando la cara por los argentinos

1 me gusta

Thalíamilenium se volvió vomitivo y realmente desagradable, era una cosa grotesca ese personaje, yo podía tolerar mas a los haters que a ese demente :sweat_smile: porque lo de el era algo irracional, no tenía sustento lo que decía, era ladrar por ladrar.

1 me gusta

Yo sigo aquí, esperándote que tu culo endulce mí pene

Ahí te hablan @migue1990 :grinning_face_with_smiling_eyes:

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :stuck_out_tongue: