Los argentinos del foro nos abandonaron

Entre expulsados, desterrados, desinteresados o ponen algo cada mes.

Koke OUT
Cuco OUT
Pablo OUT
ArtMusic OUT
Migue OUT
The City OUT
NICO OUT
KORCHO OUT (Gracias a dios :joy_cat:)

:neutral_face:

Les habrán cortado el internet como en Venezuela?

:open_mouth:

Todo por tu culpa, ya estás anciana para andar ardiendo :poop::poop::poop::orangutan:

3 Me gusta

En serio si no está nadie?

1 me gusta

Los echo de menos :pleading_face:

Por culpa de @MDNAMX, decidieron ausentarse del foro.

Espero que con esto, el susodicho cambie su actitud.

1 me gusta

Este foro tiene mayoria argentina, muchos de esos foristas siguen participando en el foro pop o en este, solo que ya estamos atravesando la pospandemia y se liberaron muchas actividades, volviendo a nuestras rutinas, por lo que no hay tiempo para estar metido 24/7 aqui, es logico que no se conecten mucho. Y por el momento si tenemos internet :laughing:

5 Me gusta

Nunca te vayas kingtimo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

:heart:

bucky-im-with-you

2 Me gusta

Awwww! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :roll_eyes:

Debe ser la pandemia que afecta la argentina. Sho extraño las fotikos que Pablo subia de su gatita. Y la migue esa ya no me quiere hablar. Se cree la muy muy. Artmusic ya no tarda en regresar.

Sí recuerdo! Era una gatita negra.

En serio???

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

1 me gusta

Reitero, ya estamos atravesando la post pandemia y se estan normalizando las actividades. Ayer se anunció a la primer provincia que alcanzó inmunidad de rebaño

2 Me gusta

Jajaja che argenta pedorra hpta malparido hermano de Venezuela 2.0

Este quien es?

Jajaja ya ni me acordaba de esta señora pero me daba risa lo ilusa que era, como se sentía europea y tocada por Dios con tremenda jeta de olmeca :joy:

Y creo que son muchos los que han dejado de participar activamente (aunque deben seguir leyéndonos) porque realmente Thalia ya no ha generado muchos tópicos qué crear o debatir. Su carrera está estancada y sin dirección, lamentablemente :sleepy:

ojala que regresen, gracias por compartir feliz fin de semana

1 me gusta

@Giorgi están todos encerrados en el boliche, hasta que Migue no haga chuza perfecta no salen.