Los AMERICAN MUSIC AWARDS 2022 FRACASARON! solo lo vieron 3.3M de estupidas mierdas

https://twitter.com/BuzzingPop/status/1594883269748838403?s=20&t=aJ6Q9K6lRrP0Vffa6pnv0g

Que FRACASOTE fue esa porqueria

Es que Diosty Perry no fue

Los CMAS aumentaron un 15% más que el año pasado gracias a deidad Perry :heart_eyes:

1 me gusta

Eso les pasa x no nominar a queenlia :v:t3:

ojalá que en 2023 se digne en sacar KP6 y vaya a premios otra vez, necesito más red carpetts.

Todas las entregas de premios actualmente flopean en rating… cada vez mas se vuelven obsoletas.

Coge cañamo

Esos premios son muy X

Así es además quién quiere ver a la don nadie de Katy Perra? Jajaja esa basura ya ni fans tiene lol

1 me gusta

sidaty no llena ni teatros y va a andar reviviendo premiaciones

1 me gusta

Es cierto, hay que ser honestos y reconocer que Tatiana es oficialmente una has-been. Ya NADA de lo que hace genera el minimo interes…

2 Me gusta

Eso les pasa por no invitarme y tampoco llevar a mi diva Shakira, tendrían a los 332 millones de gringos viendo nuestros anos sacudirse

Esos premios están muertos, ya nadie ve esa basura. Antes todas las estrellas de alto calibre llegaban a esos premios, pero actualmente 1 o 2 se molestan. Puro fandom de Btcagada les da importancia para que esos chinos ganen

1 me gusta

Me meaaaa…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: