Los acemirales dicen que Elioss es un secuestrador de cuerpos (Body Snatcher):

NO LO DIGO YO, LO DICE LA BIOGRAFA DE ELIOSS CRISTAL EN SU PROPIO SITIO, ES SUPUESTA ENTIDAD NO TERRESTRELLAMADA ELIOSS ES UN LADRÓN DE CUERPOS O BODY SNATCHER.

¿Que es un secuestrador de cuerpos o "Body Snatcher?

Una entidad que entra en el cuerpo de otro ser humano, le sustrae su esencia y roba el cuerpo.

Es decir, la esencia de ese ser humano es absorbida eliminada y reemplazada por otra entidad extraña.

Miren lo que dicen en el Foro Acemiral:

Si encarnó en ese Varón recién nacido, no significa que la Madre y Padre de ese Varón sea la Madre y Padre del Amado Elioss Cristal. Porque son Madre y Padre del Varón en el que encarnó.

https://elioss.foroactivo.com/t602-vengo-a-discutir-sobre-lo-escrito-en-la-biografia-de-su-lider-elioss-cristal

Aquí está el post de su propio sitio:

https://elioss.foroactivo.com/t602-vengo-a-discutir-sobre-lo-escrito-en-la-biografia-de-su-lider-elioss-cristal

ES DECIR: LOS ACEMIRALES ASEGURAN QUE ELIOSS SE ENCARNÓ EN EL CUERPO DE UN NIÑO RECIÉN NACIDO ROBO A UNA PAREJA (QUE NO SON SU PADRE NI SU MADRE) EL CUERPO DE SU HIJO, Y SE LO APROPIÓ ROBÁNDOLE AL NIÑO SU VIDA PARA SUS INTERESES.

¿Que derecho tenía este parásito (literalmente es un parásito) de entrar a la casa de una pareja que esperaba un hijo con esperanza y robarse su cuerpo?

Encima el ladron de cuerpos se alimentó de la leche de la madre, comió del dinero del trabajo de esos padres, estudió con el dinero de esos padres y privó a un niño humano de su existencia.

Comomañana lo van a borrar, acá está la captura de pantalla:

LOS DESENMASCARÓ ZARET…EL ACEMIRAL MAS BRUTO.

No seas idiota, eso no es robo, ANIMAL.
No se llevó a ese recién nacido, Tarado. Dicen que encarnó.

Ahora si lo digo, es una secta peligrosa…No porque crea esa huevada, sino porque ellos lo creen y lo ha dicho su lider mesiánico Elioss Cristal.

Charles Manson se quedó chiquito.

Peor que posesión…Es posesión/supresión/substitución.

Siquiera un demonio con algo de clase comparte el cuerpo, este cojudo secuestra la esencia de un niño, la elimina, la substituye y roba su cuerpo.

Elioss Cristal no es ser humano, para que entre en el cuerpo de otro ser humano como escribes.

No le quitó su esencia humana. Tiene dos (2) esencias, la esencia humana, y la Esencia Directa de la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente.

No robó su cuerpo, ese cuerpo camina en este Mundo con la Esencia Directa de la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente, por las calles de este Mundo, entregando la Evolución superior a las Personas que lo requieran.

Ese ser con su Dualidad de Conciencias es libre de elegir con su Conciencia humana lo que más le convenga en lo del Mundo. Ejemplo: Evolucionar en lo de este Mundo fomentando el Respeto ante todo.

Elioss Cristal fomenta el Respeto para todos los seres de este Mundo.
Elioss Cristal por lo que sé, quiere mucho a la Madre y al Padre del varón en el que Encarnó.

No robó al niño. Por Azar Encarnó en ese Varón.
¿Pudo haber Encarnado en otro varón?: Sí.
¿Pudo haber Encarnado en un cuerpo de niña recién nacida?: Sí.

Por Azar Encarnó en un Varón el 17 de Enero de 1987.

SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

Acemiral – Acemirales

Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

  • Soy originario del Continente Americano. Encarné en un Varón recién nacido, el 17 de Enero de 1987.

  • No me enviaron. YO vine porque así lo dispuse, para entregarles la Evolución Superior.

  • SOY Energía Evolutiva Permanente.

La Energía Evolutiva Permanente, no necesita de alimento mundano.
El cuerpo humano es el que se alimentó de esa leche; no la Esencia Directa De la Fuente Eterna De Energía Evolutiva Permanente.

No lo privó de su existencia, puesto que vive aún, con su Dualidad de Conciencias.

No soy Acemiral. Pero me agradaría mucho serlo.

Eres un idiota, es una acusación grave la que haces.

Tienes que demostrar, que Elioss Cristal es secuestrador.

Por qué hacen spam con ese wannabe de Jesucristo?

No te salgas del tema, tarado.

A quién le dices tarado, oye negro panzón!

No entres a escribir estupideces.
Estás fuera de tema.

Tú eres el idiota que escribe que Elioss Cristal es un secuestrador de cuerpos.
Demuéstralo animal, porque es una Calumnia grave.

Vete al carajo, indio iletrado!

Hermano querido, si supiera el mal que se hace al plasmar su energía en cada escrito que dirige de mala intención hacia el Amado Elioss Cristal, dejaría de hacerlo.

Aun si se arrepintiera de sus escritos, ya no se limpiaría su energía que se ha contaminado, por calumniar, difamar, e insultar, al Amado Elioss Cristal.
Usted es el único responsable de sus escritos.

Ivan_2068: Arizzis Prett.

1 me gusta

El muy tarado lo está escribiendo en todos los foros, Acá la prueba

Esa calumnia es grave.