Los 50 artistas más exitosos en tours de todos los tiempos. Shanigger OUT

Diosnet actualmente retirada por gusto y gana y en gira por hobbie dónde factura en dólares, no en pesos argentinos como Shamierda

Sigue ardiendo

1 me gusta

Retirada por que la vetaron por cochina muestra tetas. Putonna y Elton John mega activos ya que si tienen demanda. Putanet muerta y enterrada.

Aliendonna pronto terminará de sepultar a la cuello de guajolote Dion con su nuevo tour SOLD OUT MUNDIAL :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es cagada NO es solista corista de haitianos es lo único que es

Cagavril Lamierda y Mierdindia OUT porque son unas ONE HIT WONDERS.

Shanegra es una maldita don nadie, todas las divas se irán de gira este año y ese macaco con retraso mental sigue cancelado.

monkeys GIF

Kakira es una doña nadie amiga, ese troll sin vida que es su fan le duele cuándo lo despiertan de su realidad alternativa donde esa señora es #1 del mundo. El morbo por su separación no compra entradas a tour mundiales.

1 me gusta

Britney presente,siempre fue rentable en tours

Inferior a Cher esa mierda

3 Me gusta

Mierdakira es nadie

Rihmierda nunca fue rentable en la música

image

Maná arriba de Mierdindia jajajajaja

1 me gusta

Ed Mierdaan bizco asqueroso con música gris, Sidakira mono apestoso que huele a sobaco y Transga anciana pituda sin talento aplastada por sus contemporáneas

Qué asco con ese chango con sarro y dientes podridos.

1 me gusta

Esa changa no tiene dinero para arreglarse el hocico, solo cuenta con acciones en LVHM. Urge que venda algunas para que deje de dar asco en las red carpets con ese hocico nauseabundo.

J.LO: + $335 millones si le agregamos la recaudación de su Residencia en Las Vegas ($102 millones que no fueron incluídos en esta tabla).

Jennifer tiene pocos Tours por falta de tiempo, … ya que tiene su otra Carrera de Actriz (ha filmado mas de 40 Películas).

Que fracasada de mierda es Pigney @JuanXito

Literal casi fuera del top 50

1 me gusta

Ni hablar de Mojonvril Lamierde esa basura ni top 1000

B0F1AB9F-51A2-4BA1-9CAA-9FF98B7185C4

Ni a 50 millones de bolívares llegan las giras de esa colmillo de trucha :joy:

Me pedorreo