Los 50 artistas más exitosos en tours de todos los tiempos. Shanigger OUT

Taylegend va directo al top 10 con el tour del milenio

1 me gusta

Con que cara críticas a Shakira o cualquier otra diva, si mojonvril no sabe lo que es llenar ni una arena

Aplastada por TODAS jajakajajaja

Cómo arde el “fan de Toylet” cuando le tocan a su india

2 Me gusta

Menos Mojonvril, esa es la más fracasada en tour

Ese maricon es fan de Negrakira. Aquí NO hay fans de Toylet

2 Me gusta

No puedo creer que el Justin este por encima de Gaga.

3

El listado es del anho pasado, seguro Gaga subió algunos peldaños después de su último tour

Lo hubieras dicho antes.

static-assets-upload18355359909464215860

El listado 2023 sale a fines de anho, se espera que Taylor, Mierdonna y Poderoncé sean el top 3 de mujeres más recaudadoras en la historia.

Igual Elton John >>>

1 me gusta

Totalmente. Ese y el joto @Swiftie son Shakindios escudados en Toylet

1 me gusta

Shakindia OUT

1 me gusta

Mierdakira casi 30 puestos abajo de Godnet Jackson en recaudación, que don nadie es, oye @MujerConNepe

4 Me gusta

Putanet actualmente no llena ni una taqueria oye joto discriminado de Guatemala.

Nunca podrás salir de la selva horrenda donde vives y te lo grabas basura desgraciada.

Y Mierdakira sigue 30 puestos abajo de su patrona Diosnet Jackson, eso no cambia la realidad

Ardes al ver que Diosnet es tan superior a esa inmigrante?

5 Me gusta

Perranet es inferior a una inmigrante ya que es negra y cancelada por mostrar pezones. Esa basura está totalmente retirada de la música lo que quiere decir que solo puedes presumir logros de antaño y eso te lo grabas indio maldito.

Lo que más gusto me da es que nunca podrás salir de la selva horrenda donde no tienen ni que tragar. Siempre serás un homosexual discriminado y escupido jajajaja. Pobre indio miserable de mierda.

Diosnet si tiene logros primermundistas, la horrenda Shamierda solo logros que toman enserio en Haití y en Cocalombia

Cero records importantes en Billboard cómo JL o Gloria Estefan

2 Me gusta

Vive del presente joto de mierda. Ya no estamos en los 80s cuando eras joven. Basura asquerosa.