Lolita Cortés habla de Thalia y Paulina Rubio...


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Que fuerte, tambien la atacó varias veces en un programa donde interpretaban sus canciones :joy:

2 Me gusta

Y de Thalia que dijo vocalmente :face_with_peeking_eye:

Aquí lo que Lolita piensa de A QUIEN LE IMPORTA

Es una canción boba, no se necesita una gran voz.

Es una canción que no le pondrían a Yuridia, porque ella sí es una cantante.

https://youtu.be/gwZVbpJid0o?t=580

Muerooo :rofl::laughing::rofl: y la anciana hasta hace poco andaba en MOOD LOLITA haciéndose la perrita con este meme :rofl:

images

La anciana mega ardió :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Omg que fuerte. No toman a thalis como cantante.

Ay vieja luego, luego de ardida

Misión cumplida :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Te faltó el :kiss:

que no se te note el ardor :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yuridia ni apretando la vagina llega a las notas altas finales de AQLI :joy::joy:, nadie discute que canta bien porque si lo hace pero su registro no es muy amplio

3 Me gusta

Dijo la verdad! Es de la canción más simple para canción ! Thalía le agregó sus notas altas pero nomas

Es boba y simple

Y a todo eso me puse a buscar a Lolita en YT a ver que tan chingona es en vivo y obviamente alcanza sus notas, pero tiene un color de voz del montón, de esos que encuentras en cualquier restaurante de concepto musical.

Thalia y Paulina serán limitadas y artistas de ‘estudio’ pero trasmiten, y tienen fuerte identidad vocal. Con 5 segundos de cualquier de sus rolas, aunque sea las de relleno que no se las conoce nadie… pero haz que suenen y por lo menos en Hispanoamerica la identifican inmediatamente. Y esto es necesario para funcionar en esta carrera. Es lo que separa un icono pop de voces de karaoke. Pero me imagino que Cortés estará orgullosa de su carrera en el teatro, aunque nunca tendrá el alcance de las que critica :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo opino algo distinto. Obvio no es una rola exigente pero muchas veces esas rolas sencillas no las hace cualquiera. Porque requieren de técnica para que funcionen.

Por ponerle 2 ejemplos:

  • Los covers de Danilo :sweat_smile: u honestamente muchos de nosotros si nos propusiéramos a cantarla en la ducha o en el karaoke… estoy seguro que muchos fallaríamos en sonar igual de ok que Tamia. Que suene simple a los oídos no es decir que uno se la reproduzca igual o mejor tan fácilmente.

  • El otro extremo es por ejemplo el repertorio de Aguilera, que tiene muchas de esas rolas sencillas pero ella casi las destruye por querer agregarles notas y gritones innecesarios. Su talento es inegable pero rango vocal no se sobreusa…

y justo porque van estos chavos a una competencia de talentos y no logran hacerlo mejor que estas cantantes de ‘‘rolas bobas’’, lo tengo claro que el encargo es menos factible de realizar de lo que se imagina.

2 Me gusta

Recordemos su iconica frase

“NO HAY UNA CANCION MAS SIMPLE QUE DE PAULINA RUBIO Y TE ESTABAS AHOGAAAAAAANDO”

1 me gusta

que bueno no le dijo BASURA ni VERGÜENZA NACIONAL como a Paulina

Su voz y estilo se parece mucho a Valeria Lynch. Este cover parece que lo cantó la mismísima Valeria :sweat_smile:

2 Me gusta

Ese no es, pendeja.

Es este, y lo seguiré usando contigo.

Ni te has de saber la historia, kakakakaka

P.D Lolita rocks, siempre. I fucking love her.

:kiss:

1 me gusta

Notas altas quedé.

:rofl: :joy: