Lo nuevo de Danna Paola trajo de vuelta el praise for Paulina 2000 como biblia del pop.

OMG

imagen

:kiss:

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

:kiss:

5 Me gusta

Aunque les duela, la historia habla por si misma.

Jamás intenten reescribirla con mentiras.

:kiss:

P.D También mencionan mucho Vértigo de Fey, pero jamás alguno de mi chetitos.

:disappointed:

2 Me gusta

Paumierda 2000 :joy_cat:

0 Latin Billboards

0 Latin Grammys

Y te lo grabas anciana.

Ketchup Tweety GIF

3 Me gusta

La gente decidió.

:kiss:

1 me gusta

Mega amé este comentario:

Sin voz y sin chichis, la Pau dejó muy alto la vara para las nuevas generaciones de mexicanas.”.

:joy: :rofl:

Viendo de lejos.

IMG_20220918_133930

2 Me gusta

Omg yesss cuanto exito y legado con paulina 2000. Todosssss lo reconocen como la biblia del pop latino. Suerte a dannita paola. Me cae bien la chica.

1 me gusta

Así como a ti de arde la qk con NMA, QUE por más que intentes reescribir la historia jamás se omitirá en la carrera de TH.

2 Me gusta

Jajajajaj biblia del pop quede. :clown_face:

Y donde está ahora? Por qué la industria no la aclama y la reconoce? Solo páginas pedorras de jotos peluqueras muertas de hambre hablan de esos abortos. Jajajaja pero la industria y el público en general ni saben que es un Paumierda 2000. Que pena. Jajajajajajaj

Jaja las fans periodistas de Paulina… ja

1 me gusta

Nada ni nadie lo mueve como al biblia del pop.

:kiss:

3 Me gusta

Ni modo que el pata pata sea la biblia del pop, con Juana, Tencha y Tumba la vecindad.

Pura mierda sandunguera. Miento?

laughing-hysterically

1 me gusta

El álbum paulina 2000 si que es una biblia tantos hits ventas mundiales puras por encima de 3.5 y 4 millones todas sus canciones sonaron un éxito

Se sabe.

:kissing:

imagen
imagen

imagen

:relieved:

Que ‘‘oso’’ comparar un disco con un libro con muchas boludeces y con cosas que cualquier persona con un poco de sensibilidad e instropeccion sabe.

La biblia es un cuento, no pasa nada.

:kiss:

2 Me gusta

Eso depende de cada país. En México ese disco habrá sido un éxito, pero en demás países no, fue uno más. Además que no se conocía la Pau.

1 me gusta

Blasfemia!!

Jesús no es un cuento!

Es el camino y La Verdad!

4 Me gusta

Jajjajajajajaja imaginate la “gente decidiendo” por Pau 2000 y Vértigo de Fey, puro los 90’s pop tour :joy::joy::joy: en esto dicen que las Jeans son el nuevo testamento :clown_face::clown_face::clown_face:

3 Me gusta