LMYNL es un ÉXITO EN ALEMANIA Y CHINA

Pasaron 7 años desde su propio álbum “El dorado”, para que un álbum en español volviera a ingresar al top 20 en ALEMANIA :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Desde el 2010 de su propio álbum “Sale el Sol”, ningún álbum en español había llegado al top 15. Recordemos que es el CUARTO MERCADO MÁS GRANDE DEL MUNDO de acuerdo a IFPI.

Shakira debería lanzar un álbum nuevo en inglés. Todos sus ÁLBUMS en inglés han sido top 5 allá :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Menos mal Alemania le da la espalda al regaetton. FAD BUNNY y KG son turistas allá :rofl::rofl::rofl:


Y en CHINA PUNTERÍA es un mega éxito en la plataforma QQ, que es la más grande de dicho país :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ardan malparidas :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Pero las fans de Macharol Gonorrea juran que esa basura destalentada es la reina de Latinoamérica y así.

Uk

4 Me gusta

Son charts de musica extranjera, no globales

Oye @Holacomoestas crees que el disco de Golironce pueda chartear alto en esos países? Con música agropecuaria yankee lo dudo mucho

El chart de ALEMANIA si están TODOS LOS ÁLBUMS

La plataforma de QQ si es sólo música occidental pero igual es la única canción en español en el top 100 Mor :nail_care::nail_care::nail_care:

1 me gusta

Correcto

Karol G llena estadios y arenas en Europa.

Muy poco le preocupan los logros gratis del simio Mierdindia.

4 Me gusta

En Alemania es un completo fracaso esa mierda deja de inventar oye quijada de simio

3 Me gusta

Shanegra no existe en europa

1 me gusta

Ni en ningún lado del mundo