Lista oficial de jotas urgidas aqui

Te quedo claro maldito mongolico asno frijolero? Aunque nadie te ha nombrado en el tema, indio junglero

CUAL PRUEBA QUIERES INDIO MARICON

QUE TRAIGA A MI MADRE Y LA PLANTE EN MEDIO DEL FORO

ESTAS FUMADA…?

MI MADRE ES MAS ICONICA QUE LA MAGA FALERINA JAJAJAJA

HASTA ME MANDA REGALOS DESDE LA TUMBA…

QUIA … AYER ME MANDO UN BOLSO PERRON

ESPERA QUE LE HARE FOTOS Y TEMITA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Como no solicites una exhumación :joy::face_vomiting:

Pobre viejo huérfano y pobre :face_with_hand_over_mouth:

Claro que no, en eso tienes razon y la moderación te apoya. viejo puto :heart_eyes:

Captura de Tela 2022-05-21 às 14.38.54

2 Me gusta

Son ideas mias o este es el veneco muerto de hambre que cobra 30 dólares mensuales limpiado culos de ancianos ? :joy:

A mi no te dirijas veneco. Me da asco la gentuza de tu estado fallido :face_with_hand_over_mouth:

Aqui todos te odian Cholencar, quien te va creer tus historias fictias de violado. Ubicate indio maricon. De verdad das lastima colgandote de tus falsas y ridículas acusaciones. Basura, mongolico, asno, repartidor de pollos. Mariconzuelo de barrio

Como tu, indio, burra, ignorante, asno y de una maldita asquerosa sangre sucia inmunda de raza azteca, mexinaco chango pulgoso. Rata sucia inmunda, gusano!

1 me gusta

Oye maldita basura mongolico asno frijolero @anon9867021 en vez de hablar tanto excremento porque mejor no te rayas el culo. Estas quedando como un mariquito de uñas pintadas. Toda mami, fue que te violaron? Deja el show que nl hay tarima marico mamarracho. Seguro eres tremenda puta maricona y acusas a los que no te buscan.

@SESNARD llama a los mederadores. Ese mariconzuelo debe ser otra peluca de Cholencar

JANI…ESE INDIO MARICON EMBRUTECIDO ES UNA FARSANTE… CREERAS QUE ME MANDABA PRIVADOOS AMENAZANDOME…?
TODAS SUS CUENTAS y HASTA SU IP FUERON BANEADOS EN OTROS “GOBIERNOS” POR SU PESIMA CONDUCTA… ES UNA ASCO DE SER HUMANO… L.O PUEDE COMPROBAR CUALQUIERA LEYENDO SU TRAYECTORIA EN ESTE FORO…UN TROLL DE PACOTILLA QUE SOLO CREA CONFLICTOS EN ESTA COMUNIDAD.

1 me gusta

La moderación la arrastró por conflictiva, loca, obsesiva compulsiva y básicamente le dijeron ser despreciable :joy::joy::joy:

Y se arrastra a la moderadora que lo hizo mierda porque de este foro depende su ocio :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ese post lo veo como un pedido diplomatico, pero bastante directo que se largara del foro :rofl:

Bien claro le dicen: nadie te traga y moderacion no va a hacer nada por ti, a lloriquear a otro lado asqueroso joto :smile:

“Todo el mundo te odia desde 1999”. Lo peor es que se arrastra y hasta le mando un privado pidiéndole perdón a la moderadora por miedo a perder su cuenta con todos sus screenshots Fake :joy:

No hay prueba alguna de lo que dices corazón.

Lo que sí tengo es la foto del culo de @FutureNostalgia regalándose con cualquier pendejo de helloforos.

A esa traga atún sí la debiste citar.

Yo estoy mega enamorado y satisfecho :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buenas noches

Xoxo

Que icónica Queenlome, humilló a la anciana esquizofrénica y la mandó a comer tierra por reclamona. Se merece que todo el foro la deteste.

@SESNARD es cierto que tu puta madre esta muerta ?

1 me gusta

Las capturas que me hacías maldito negro zambo desgraciao. Eres un acosador sin vida social entiendelo

VAMOS… QUE ES COMO QUE PARA ALQUILAR BALCONES :stuck_out_tongue_closed_eyes:
ESTA ES LA 6TA VEZ QUE LA CHOLA MIERDICANA Y LA LOCA FARSANTE ACOSADORA SE CUELGAN DEL “SPEECH” DE LA MODERADORA… LO USAN COMO UN ESTANDARTE BELICO JAJAJAJAJAJAJAJA :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

PENDEJAS