Lista oficial de jotas urgidas aqui

@Hot100SinglesSales
@MaxPower
@MARK
@SESNARD
@PopIcon
@FutureNostalgia

Quien +?

5 Me gusta

Por lo menos miss kitty los busca fuera de este nido de pasivas.

1 me gusta

el anciano degenerado de @SESNARD se la pasa detras de menores ese pinchë cojo anciano pederasta

3 Me gusta


La loca de @Hot100SinglesSales

El anciano pedofilo @SESNARD siempre urgido de verga

3 Me gusta

Que asco con el hijo de Pedro Castillo @PopIcon

Quitame de la lista, india :angry::angry::angry:
Y coloca al maricon asqueroso @JuanXito

1 me gusta

Las más amargadas son a las q mas les urge pito, como a @RosasNegras nomas x ponerte un ejemplo.

3 Me gusta

No ando rogandole verga a foristas como los maricones ancianos quedados @MARK y @MaxPower

No necesito de eso ya que yo si tengo novio rico, blanquito, finisimo, alto, catolico, conservador y vergón…

3 Me gusta

Xd

que cringe das

Deja de acosarme

Pruebas?

Y por que no te a sacado de la calabaza de bicicleta en que trabajas como repartidora de pollos :poultry_leg: :chicken: ??

image

Sabes por que? Por que eso sólo existe en los Cuentos de Hada Europeos solo para lindas teens europeas finitas, y tu ni eres linda, ni eres teen, ni eres europea, ni eres finita, solo eres un feo anciano mexichango tosco de Tepic que es fan de una falsa Hada llamada “Cagavril Lemierde”.

Asi que aterriza y deja de soñar repartidora de pollos en vez de esperar a un Príncipe Azul, recuerda que tienes que pagar el aquiler. Bienvenida a la realidad Paris Hilton :fu:

2 Me gusta

Link? ??

@moderadores es una falta de respeto que este señor me levante falsos de esta manera. Yo no he dado estas confianzas para que me difame de esta manera. Este tema debe ser eliminado y el forista baneado.
Espero su acción inmediata.

1 me gusta

Claro que eres un urgido :face_vomiting::face_vomiting: le enviabas mensajes a MissVaca pidiéndole fotos en tanga cochino degenerado

1 me gusta

@moderadores no deben permitir que este señor haga eco de rumores sin pruebas que solo manchan mi imagen. Baneen a este señor y borren todos sus temas ofensivos.
Espero una acción inmediata.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Asi es. me consta que es un maldito degenerado con problemas mentales. A mí me siguió hasta mis redes sociales tanto que lo tuve que bloquear porque ya era muy descarada su fijación conmigo :v:

@SESNARD maldito anciano acosador urge calabozo :poop::face_vomiting:

1 me gusta

ANCIANA Yorugua por si tu cerebro DARKS no lo sabe…JAMAS
he seguido a NADIE hasta sus redes sociales y menos a ti …querida tu NO eres mi tipo, NO me gustan las pajaras mensas y CADERONAS. De todas maneras tienes PRUEBAS de que yo te seguia…?

VAMOS que quiero verlas

NO te hagas la PENDEJA