Lista oficial de edades de todas las divas, desde la más anciana hasta la más teen

Mamita que parte no entiendes que yo fui una de las primeras swifties en el anterior foro? Por que yo quisiera atacarla?

Mi username era Taydios en el antiguo foro y que conste que la primera cuenta que me cree aquí fue @Taylord (solo mira la fecha de creación)

Tu no eres swiftie porque no puedes respetar a Selena lmaoooo

1 me gusta

@SelenaGomez Tu ardes porque cualquiera aquí arrastra a Selena , eso denota tu falta de compresión sobre su carrera y la de Tay pues si entendieras aus carreras te daría igual.lo que dicen :rofl: pues mejor asume que eres una shasulca y deja de ser tan patética y contarle divas a los demás :joy: solo Hundes más a tu diva shasulca :v:t2:

Eso es irrelevante, cuando la.subjetividad se apodera de tu mente y solo puedes defenderte montandole divas falsas a los demás :joy: si no te gusta que opine, pues arde amora, mi opinión no cambiará porque tú ardas, Selena no es nadie al lado de Tay y tus mamadas con el fan de shawn son tuyas yo solo me rio de eso sí no te gusta es tu problema :joy:

A mi la carrera de Shakira me da igual, yo solo vine a hablar de la realidad y es que es un caso muy triste que tengas que esconder a tu verdadera diva con Taylor

No me importa que odies a Selena o lo que opines de ella, pero almenos respetala si tan ‘Swiftie’ eres y si supuestamente sabes toda la historia entre ellas. Selena defendió a muerte a Taylor en el 2016 en su pelea con Kanye y prácticamente arriesgó su carrera.

No, no eres swiftie :grin:

Entonces si te da igual shasulca deja de arder cada que la atacan :joy: y mejor apoya a Selena que bastante atrasada con respecto a Tay está y no esperes que cambie mi opinión sobre esa mujer desalentada :joy:

Y no odio a Selena , simplemente me parece fea y sin talento :v:t2:

No eres fan de Selena y se nota a leguas :nail_care:

@Holograma2.0
Yo solo te aconsejo que si vas a decir cosas las cumplas. Antes te aliabas conmigo para atacar a Cagawn y ahora cuando alguien le dice algo a ese homo, te quedas en el molde y calladita. Porque sabes lo que te conviene. Porque eres convenida.

Que cambiante eres, igual que las ratas del anterior foro cambiando de diva cada 5 días

@Holograma2.0 qué escondes que no contestas?

Baby One More Time Dancing GIF by Britney Spears

1 me gusta

Yo solo te aconsejo que si vas a montarle divas a los demás no te quejes cuando te hagan lo mismo :joy:

Sobre todo cuando es mega evidente que ardes cada vez que le tiran hate a shasulca y alguien se ríe :joy::rofl:

Jajajaja pobre tonta, vives en un mundo de fantasía y caramelos

Obvio no te va a responder. Es fan de una fracasada tercermundista. No es fan de Taytay

1 me gusta

Touché amora :v:t2:

Si te arde el hate, defiende a tu diva y ya no necesitas montarle divas a los demás :joy: eso solo denota falta de inteligencia a mi me daría igual si le tiras hate a Tay yo tengo suficientes argumentos para defenderla sin tanta mamada :v:t2:

Porque ni siquiera eres su fan

Jajajajajajajajaj

Lo dice la fan de shasulca? :rofl:

Siga sigan no paren :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star_struck::star_struck:

@katheryn Deja de colgarte de cada tema donde la tiran haré a Tay o a mi :rofl:

Eso no sacará a mierdat del flop :rofl:

Total me beneficiare de esto :smirk::face_with_hand_over_mouth::relieved::relieved:

Cada vez que le pregunto se hace la pendeja y se esconde como vil rata esa mitómana.

1 me gusta

Que rico es ser la enfermita :slightly_smiling_face:

Ni siquiera tienes pruebas.

En cambio a ti se te nota hasta Egipto que a Tay solo la usas para decorar tu perfil.

No entiendo la verdad, no esta bueno tener pensamientos cambiantes cada 5 dias. Tanto te cuesta ser tu mismo?

1 me gusta

@katheryn Te ves muy patética escribiendo por horas mamadas sin publicarlas mija :rofl: tenía días que no me conectaba pero no podías dejar de menciinarme porque sabes que el único que medio arde con tus temas soy yo pues el resto del foro se caga en mierdaty peluca ridícula :rofl: si mierdaty es tan exitosa segun tu pues enfocate en eso y deja de menciinarme en tus temas pedorros :v:t2: