Lista oficial de edades de todas las divas, desde la más anciana hasta la más teen

Y tú qué hablas??? criada maldita fan de shasulca jaja.

Me meaaa,no sabía :joy: que raro ellas :joy:

tiffany-pollard-laughing-hysterically

Qué arrastrada le pega la lymosa a Fulana!

Pero es que nunca fue bonita esa prostituta gold digger!
tumblr_

Esa gata es fan de closet del mariposas Cagawn.
Por qué crees que ataca a Selena?

1 me gusta

No creo. Debe ser fan de alguna gata apestosa sin talento y sin exito tercermundista, y se cuelga de Taydios solo por su éxito.

Se nota a kilómetros que no es Swiftie

1 me gusta

También sé que se cuelga de Adele y Ariana.

Baaaaaaah! Te puedo dar una máster class sobre la carrera de Tay y hasta de su amistad con Selena :joy: en cambio tú, no podrías solo ardes divinamente porque te expusieron como fan de shasulca riquísimo :joy:

tiffany-pollard-laughing-hysterically

Para eso quedaste amora? Pensé que eras más original :rofl: se nota que ardíste divino porque te arrastre riquísimo en el otro tema :rofl:

QMZ9

Ni siquiera respetas esa amistad, y hace 1 mes te vi poniendo este comentario:

Pero en cuestión de días te vas a hacer alianza con los fans del homosexual enclosetado y la atacas?
Quien te entiende?

No eres swiftie, disculpa

BBF8A3BF-8880-4CA0-814A-05C28400100B

Ya estás toda pendeja!

Solo ardes porque dije que Selena es fea al lado de Tay :rofl: y no miento amora :rofl:

Subiendo: tiffany-pollard-laughing-hysterically.gif…

Y si, trate de no meterme en ese asunto pero eres detestable, hablas de Talento cuando sabes que Selena es la burla de la industria y no le llega ni a los talones a Tay como músico :rofl: si te arde pues ni modo :joy:

La belleza es subjetiva y además no, no solo le dijiste eso. Le dijiste muchas cosas más

Si vas a decir algo entonces cúmplelo :woozy_face:

Lo cumplo amora, Selena es muy limitada al lado de Tay, no escribe, no compone, no toca instrumentos y no tiene la carrera de Tay en la musica y es fea, si eso te arde pues ni modo amora, es tu problema, :nail_care:

1 me gusta

Mentira, solo te aliaste con los fans del homosexual porque sabes lo que te conviene en este foro y lo que no te conviene

Yo jamás he atacado a Taylor, es más, fui de las primeras swifties en llegar al foro anterior junto con Lain y con Rosa Melano

Tu no eres swiftie, solo te hiciste una cuenta y te pusiste su foto y ya

2 Me gusta

OMG que rico es presenciar esto, quien se arrastra a quien? :star_struck::star_struck::star_struck:

No lo haces porque no tienes con que :rofl:Sabes que Selena no puede con Tay en nada amora :rofl:

De hecho deberías darle las gracias a Tay de que educó a Selena sobre como tratar a sus fans, porque cuando estaba con dubstun era igual de ridícula.y grosera que el con sus fans :nail_care:

Hablando de ello, @Holograma2.0 quién eras en el foro anterior?

1 me gusta

Ay nooo, ya te quedaste sin nada para decir. Pensé que eras mas inteligente pero eres una bipolar que jura cosas y en menos de un mes hace todo lo contrario.

Ya es tu problema si no puedes afrontar la fracasada realidad de tu verdadera diva detrás de todo ese ‘fanatismo’ falso que tienes con Taylor

1 me gusta

Te dije exactamente lo que siempre he dicho y eso te arde, sabes que no hay nada que puedas decir en contra de Tay que la haga quedar mal al lado de Tay porque de hecho, gran parte de lo que Selena es hoy se lo debe a esa amistad empezando por el hecho de haberse apartado de la basura de dubstin o miento? :joy: