Lista de mierdas sin ningún talento que han hecho su carrera a base de escandalos y desorden

Sidonna: Como no tiene talento se dedico a lamber anos sucios y patas hongosas de jotos sudacas con sida, escandalos familiares, de prostitucion, peleas conyugales, sus hijos negros y su hija drogadicta y problematica, vendiendo pasquines que alimentan el morbo.

Shanegra: Negra sin talento y su carrera fraudulenta se inicia desde sus epocas en que la prostituian siendo menor de edad, problemas raciales, violencia domestica, peleas, delincuencia organizada, plagios, exposicion de sus bastardos siendo menores de edad, Piqueen la humillaba y la abandono.

Mierga: A pesar que tiene talento, su carrera se la debe a la cruel muerte de Lina Morgana de quien usurpo su identidad, como andaba sin trabajo y sus padres no le aventaban ni un dolar, se prostituia en lugares de dudosa reputacion y usaba drogas.

QLo: Su carrera existe a la negra Selenegra Quintanilla, prostitucion con el anciano Momiola, vinculacion a redes delictivas con raperos de moda, peleas conyugales, una infinidad de matrimonios y divorcios televisados, discusiones con otras divas, desorden, sexo sin proteccion y sin parar.

Pigney: Problemas con las drogas, autoestima baja, escandalos familiares y por el patrimonio, debido a su falta de talento exploto su imagen sexualizada con hombres quienes le robaban su dinero, sus hijos vagos y delincuentes, escandalos de licor y sobrepeso.

Tetanet Flopson: Como nunca tuvo talento vocal, se colgo de su hermano violador, vivio pegada como sanguijuela a ese joto, le sirvio para tener muchisimos numeros 1 en USA, pero sus escandalos llegaron a la cuspide cuando se puso a hacer topless en eventos de indole familiar.

Rihmierda: Mona escandalosa, vulgar, sin talento que se hizo conocida por andar de negro en negro hasta que se encontro con King Brown quien le destruyo la cara y la dejo mas azul que de costumbre, gracias a eso exploto el escandalo y se hizo millonaria para terminar vendiendo Avon.

Puthalia: Prostituta de alto standing en Mexico, se hizo conocida por acostarse con hombres multimillonarios y de gran influencia politica y de medios, al no tener talento se dedico a vender la panocha por todo lado hasta que consiguio un sugar daddy.

SelePUG: Porqueria indigena mexicana, se hizo conocida por el cancer que padece que la dejo mutilada y sin organos, aun asi fea y desmembrada anduvo de arrastrada con los hombres mas cotizados del momento como Jusking Bieber quien la escupio, ahora anda de rogona con la familia de JFK.

Gloria Travesti: Asesina y descuartizadora confesa de su hija Ana Dalai, se dedicó al proxenetismo con menores de edad a quienes le ofrecía dinero a cambio de sexo con su padrote. Estuvo presa pero salió por haber sobornado al juez, por eso Ana Dalai exige justicia desde el infierno.

Siempre carcajeo con tu avatar :laughing:

y Tamia será arribista y todo pero no creo que se haya construído a través de escándalos. De hecho lleva la vida más aburrida de todas las divas.

1 me gusta

Sharrangakira colgada de Pique

1 me gusta

El fantasma endemoniado de Ana Dalai es la reina de este foro. Todos la invocamos para que desde el infierno le haga daño a ciertas divas.

1 me gusta

Si. No sale mucho de su mansión. No le gustan las rumbas,no le gusta salir mucho.

Casi ni viaja.

1 me gusta

No te olvides de Changaj y sus peleas de ghetto

Esa negra de mierda no tiene Grammys al menos la otra negra teibolera caribeña mierdi es más relevante en ese aspecto

1 me gusta

Tu verdadera idola… esta anciana ridicula

video

estas obsesionado con la nemesis de tu verdadera diva Paumierda, que hasta le stalkeas el tik tok enfermo gordo pedofilo, debes ser un cerdo fodongo que vive pegado a las series de esa putha

No ardas anciana…todos nos cagamos en la mierda admiras :rofl::rofl::rofl::rofl:

thaliloca

ni yo que soy hater de Shanegra entro a su tiktok ni a su IG, tu yas traspasado los limites, estas obsesionado y odias a Puthalia porque dejo a tu unica y verdadera paumierda como eterna segundona.

Tu eres fan de esta mierda… a nadie engañas anciano

Pura cagada anciana admira a esa mierda olvidada :rofl::rofl::rofl::rofl: