Lista de basuras Fracasadas que pegaron 1 sola y última vez gracias a un haitiano

Y cuál es la sorpresa? Si los seguidores de MIERDINDIA se componen de Nigras sin cultura y muertas de hambre que provienen de los cagaderos más horrendos del tercermundo. Es obvio que esas miserables ratas verían los movimientos de cul0 de esa prostituta como “baile” así como pretenden que abortos cómo SARNOSA, She ramera, Me culiaron y demás cagadas como obras maestras. :joy:

1 me gusta

Me recordó a Sidawn solo pegó con el cuelgue de Camindia

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

It’ll Be Sida OUT DEL HOT 100

:rofl:

Está bosta no nos recuerda a nadie ya que nunca ha pegado ningún maldito hit en su carrera
Pobre cerote esque siempre fue una MEGA FRACASADA
1a5f78517b76db60381f6c0061c27075

Muy cierto
:laughing:



.

Que pasivas, esa marcha por Makakira en qué quinto mundo fue?
Seguro ahí sale Eugenio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sabías que su último aborto anglo literalmente lo regaló con estas revistas de su pueblo ya que no pudo venderlo jajajajaja

Pero cómo olvidar semejante humillación :rofl::rofl::rofl::rofl: Las cabras siempre se hacen las pemdejas cuando se les coloca esta monumental prueba, no cabe duda que Jaz Z está arrepentido de haberla fichado por eso al siguiente álbum la makaka fue obligada a vender todo su catálogo para salvar los muebles y pagar la deuda con ese gorila mafioso, gozo verla acabada. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

No se que humillación es peor, esa o modelar para estas marcas quintomundistas que solo gente de barrios bajos ubica
:grin:
image
image

.

Me mega meo con su promoción de Yougurt para Cagar

1 me gusta

[quote=“QuAsAr, post:53, topic:37484”]
.

Que feas mierdddas como todas las fans de Shasimio

Shanigger y ya

1 me gusta

El simio shanigger y ya

1 me gusta

Tema épico :star_struck:

1 me gusta

Solo ese mono fue el único que dependió de un Haitiano para pegar

1 me gusta

Te quedó claro maricon muerto de hambre
@Diosanet
Shanigger es una basura fracasada que sin haitiano NO PEGÓ

2 Me gusta

Y luego se fue directo a la tumba :rofl:

Sin haitianito no pegó

No haitiano no hit

1 me gusta

Me meo con esta peluka