Lista de basuras Fracasadas que pegaron 1 sola y última vez gracias a un haitiano

Jajajajaja Que lástima me genera ese maldito aborigen del tercermundo, de verdad es muy patético ver cómo toda tu carrera se basa en un Cover mal hecho donde básicamente te limitas a realizar unos coros pedorros…Y aún así las pobres RATAS con esquizofrenia que siguen a ese mojón autóctono van creyendo que rivaliza con las Dívas anglos.

3 Me gusta

Más esquizofrénica eres tú malparida de mierd@ al crear una cuenta exclusivamente para tirar hate a alguien y comentar incongruencias y hasta le dedicas una foto de perfil. Mas objetividad indígena.

:joy::joy::joy: Que no se te note el ARDOR ANAL…Yo no tengo la culpa que la simia caga bastardos que admiras sea una insignificante ONE HIT WONDER que recurrió a movimientos anales para darse conocer. 0 legado e impacto con PRIMATEKIRA.

3 Me gusta

Oayyy si se me antoja

JAJAJAJAJAJAJA inchi mejor no lo pudiste haber dicho @Makaka
Esa primate fracasado es un don nadie
Toda su patética carrera se basa en el cover de un pseudo hit tercermundista dónde se limito a hacerle sus coritos piteros a un Haitiano que le dió la oportunidad de pegar por única y última vez

1 me gusta

Es tan inferior a nuestra Divita Godga.
music video mv GIF by Lady Gaga

1 me gusta

De que le sirven sus más recientes cuelgues, si hasta sus propios seguidores la critican :rofl:

Pero si todos los cuelgues le fracasan jajaja

1 me gusta

Agrega a esta torcida que pegó únicamente con el cuelgue de una cubana.

Murió a sus 22
Flopnder = 0 certificaciones y hits

2006-2006
:joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

No queria soltar a ese haitiano

2 Me gusta

Yo veo con hits multiplatino en la RIAA y más de 135M de singles vendidos antes del.hype de señorita para el reporte del 24 de junio de 2019 según UNIVERSAL MUSIC
también certificaciones según la RIAA tiene más singles certificados que la chola sangre sucia de shakindio y la olmeca don nadie seleindio


A la que si podría llamar OHW es a este trozo de excremento fracasado puesto que está basura don nadie y neverbeen jamás ha pegado un hit y no conoce una canción con 5M WW
Pero oye maricon cara de ano retorcido @Starving



trjays.jpgHollywood Gossip
IMG-20210806-WA0020

Es un cadáver agusanado y podrido :heart_eyes:

16 años sin pegar ese cadaver

2 Me gusta

Me meo jajaj

NO PEGO pobre basura

Esque ese macaco solo pegó con el Aborto donde le movía el ano al haitiano !

Muchos de sus seguidores justifican esos movimientos pudendos como “baile” jajajajajajaja @MakakaMierdera

1 me gusta

Andar moviendo el ano no es baile
Y es lo único que hace ese macaco don nadie desde hace 25 años jajaja
Literal cualquiera de sus canciones piteras y pedorras las interpreta moviendo el ano
Esque esa basura NO TIENE TALENTO ni ningún tipo de habilidad artistica
por eso solo sabe mover el ano porque NO ES ARTISTA

2 Me gusta