Libertad de expresión

Fuera de Tema, Rojo. Ps.
El Tema:

Libertad de expresión

Tornado Les Saluda Bellas.

2 Me gusta

Haber explícame el delito, dame su tipología, trae la dogmática, los precedentes, los fallos a favor y en contra…

Escribes puras incoherencias en tu afán de tener de mantenidos al resto de mierdiras, déjalo claro y te evitas estos testamentos que sólo demuestran tu descontento y hemorroides explotadas al saber que ningún forista quiere a tus mantenidos

4 Me gusta

Y se mordió la Lengua Salome. Ps.

1 me gusta

BRAVO muy bonito … la LIBERTAD de EXPRESION no implica que individuos sin ningun tipo de escrupulos ni DECORO la usen como un estandarte para ACOSAR, CALUMNIAR, DIFAMAR, a personas que ni siquiera conocen y mucho menos para ATACAR a las familias de los foristas… la libertad de expresion NO implica que individuos EMBRUTECIDOS la tomen personal con otros hostigandolos con ACUSACIONES FALSAS o historietas RIDICULAS, como que mi madre esta muerta y comida de gusanos y que es una PROSTITUTA … asi es como mancillan y pisotean la ‘‘LIBERTAD DE EXPRESION’’ en este foro que tu creaste.

AHORA mucho pregon, mucho campaneo y mucho blah blah blah de la libertad de expresion, para de una forma u otra EXCUSAR, todo lo TOXICO y negativo en este foro, que va en su misma CONTRA y que representa una VIOLACION.

Fuiste muy GENEROSO, demasiado quizas, dandoles la oportunidad de tener un FORO PRIVADO, donde proyectarse a sus anchas…pero NO… “ellas” querian proyectarse en publico para seguir en la misma JOTERIA de siempre y convertir este foro en lo que es: una cantera de INCULTURA.

LA LIBERTAD DE EXPRESION NO ES UN DERECHO ABSOLUTO Y TIENE LIMITES

1 me gusta

Por eso creo que los moderadores están haciendo una gran labor eliminando solamente los mensajes de odio

2 Me gusta

Judge Judy Reaction GIF

5 Me gusta

bueno, en eso sí tienes razón

quieres decir que la sal y mar no hacían nada?

bueno, en eso no tienes razón
me han borrado temas donde no hay odio, hay verdades
qué odio puede haber en lo no material ??

1 me gusta

me recordaste al @CicloNN
bueno, saludos al CiclóNN donde se encuentre

1 me gusta

imagen

puras mentiras, yo no estaba en este forito
esa es la prueba que me borró varios temas difamando que soy otros
se cree protegida porque es amiga del CiclóNN
pero @Lluvia-de-Estrellas está por encima del CiclóNN

1 me gusta

Quién fue y qué tipo de amenazas?
Derrama el té, @Holaforo.

según la sal quiero ser VIP
eso no sirve para nada, va

1 me gusta

La que quiere ser VIP era Yo. :heart:

1 me gusta

según no nos quiren en los foros
traeré pruebas para taparle la boca a la sal

1 me gusta

Ella miente, estamos en varios foros virtuales. :heart:

1 me gusta

Se cree protegida por el CiclóNN.

Usted @Lluvia-de-Estrellas está por encima del CiclóNN, y lo sabe

1 me gusta

No discuto nunca con CiclóNN, es mi Hermano.

1 me gusta

pero Lluvia de Estrellas, que no proteja a la sal.

1 me gusta