Levitating de Queen Lipa superó al lead single don't start now

OMG cuánto éxito y longevidad para un 5to single :heart_eyes:

spamcito

menos mal que sacó la versión original y con el negrito :v:
hubiera sido un fracasote si se hubiera quedado con los brazos cruzados y haber dejado que la versión culera con mierdonna sea la oficial. maldita anciana salera fracasada
https://www.youtube.com/watch?v=E3tCHMagPOY

5 Me gusta

Recuerdo que cuando se lanzó esa versión literalmente nadie se movió y todos escupieron la canción
Pero Dua sabía el potencial que tenía ese smash e hizo lo posible para hacerla despegar

3 Me gusta

pudo salir de la maldición de mierdonna. un 10 para dua que con mucho trabajo hizo que levitating sea un hit mundial. hoy día podés escuchar en todos lados esa canción. es increíble el éxito y la longevidad que tiene :heart_eyes:

1 me gusta

Y fue lanzada en octubre de 2020 y a la fecha de hoy sigue sonando como si se hubiera estrenado hace 3 meses
Es muy inmortal ese smash ! Me meo como el público escupió a la anciana fracasada de putonna e ignoraron esa version

1 me gusta

es digno de estudio esta canción. No envejece nada. se sigue escuchando como si hubiera sido lanzada hace 3 meses. es cierto.

jajajaja el público ya no la quiere a esa anciana artrítica cara de alien sin talento. dua sacó otra versión de la misma canción y resultó ser el más exitoso de su álbum. me meooo :rofl:

1 me gusta

Todo lo que toca esa prostituta es un fracaso
Esa basura no lo escuchó ni el anciano travesti @Ladymoj0n

Ya quisiera el mono de Shanguntan un éxito así :heart:

Ni Dua saco del fracaso a Putonna lmao

@Paupower anciano de mierda. deja de colgarte de mi diva hijo demilputas fans de viejas voz de perro sin talento

Tu diva Aguimarrana es un fracasote.

Ay noo!! Te mordiste la lengua anciana?

Yo tengo 27!! No me imagino a semejante vejestorio escuchando dua lipa

en cada pata. debés tener como 55 años fan de ancianas cincuentonas como paumierda. te me vas ubicando pedazo de caca marrona @Paupower
esa foto es de un indio de tu misma tribu. un mexisimio como vos. negro indígena del orto

ciao