Les gusto BARRIO visualizer?

Hace 17 años eras una jota igual de horrenda a como te ves hoy. Eso no cambia. Deja de justificar a qué Thalía te entregué bodrios, por fans MDC como tú o la gorda es que ella les entrega pura :poop: desde hace un tiempo

Pau tiene videos mucho más icónicos como Si te vas, Suave y sutil o Me quema en los últimos 5 años. Cuentan grandes historias y no solo se muestra bonita como en Yo Soy. Pero que le voy a pedir a una india como tú que vea sus videos si ni para eso tendrás.

Y si vas a comparar la calidad de un vídeo de hoy con uno de hace 17 años atrás es porque te ardió el chocho de que algunos dijeron que Pau en cuanto a videos respeta a sus fans.

No tengo la culpa de que ese single si fue #1 con vídeo horroroso como dices.

Sorry nena, ponte pomada para el ardor

1 me gusta

Por qué? Quieres cenar conmigo india asquerosa? Ni aunque estuviéramos solas en el mundo cenaría con un asco de persona como tú.

Yo muy contento despidiendo el año y vengo por ratos a ubicar a ratas como tú :v:

Y por cierto @ThaliaPop me críticas y aquí estás metida también

Cómprate una vida india

Sale bella en muchas tomas pero no hay necesidad de hacer estas baratijas, convierten su canal en un desastre sin ningún tipo de orden :upside_down_face:

2 Me gusta

Ya que deje la era desAMORfosis por la paz

No entiendo como hace yoga y luego se mueve culero en sus videos

imaginate que ese video de TE QUISE TANTO, que fue una porqueria de 2 pesos, ARRASO en su momento por la cancion, a nadie le importo el video porque en ese entonces importaba mas el contenido que la imagen

PAulina nunca fue de grandes videos y con mucha produccion

1 me gusta

Agree.

:pensive:

Yo hubiera preferido pantalla negra con los lyrics a ese bodrio.

Ya harta su obsesión por ‘‘les cumplo mientras yo siga luciendo bella’’. Yo me hice fan de una cantante, no una modelo.

Su actitud tan predecible me asquea un poco :hibiscus:

5 Me gusta

Me dio risa cuando estaba en el suelo

Urge que saque algo sentada en un pooto Banco sin que intente mover su humanidad sólo que cante.

Urge que busque un productor como Natalia Lafourcade si es que quiere volver a tener una pizca de credibilidad

1 me gusta

Será una modelo de rancho porque las top models no están todas tiesas y torpes. :rofl:

Al contrario, les dicen supermodelos por ser perfección escénica.

:kiss:

Ella guapísima ! Con ese atuendo tipo los que usaba en los 90 pero del video ya mejor no digo nada ! Ya me acostumbre a ver sus cochinadas

Visualmente es de chile, de mole y de pozole, lo malo no son las propuestas del video que podrían funcionar bien por separado, sino la raíz de la idea, no está conceptualizado y por eso no engancha y se ve chafa. Y ahi radica la diferencia entre contratar fans a gente profesional con experiencia.

1 me gusta

Cómo se lo hacen gratis, por eso está feliz con estos bodrios :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Decídete mustia, ha dado o no malos visuales Pauano?

:rofl:

No esperaba nada de Barrio, pero es que la canción se disfruta tanto que yo ya le perdoné el vídeo y ya van como 10 veces que lo veo.
A mí gusto, el mejor “visualizer”.

Es en serio la pregunta? :roll_eyes: