Les gusto BARRIO visualizer?

YA DISPONIBLE
Thalia - Barrio (Album Visualizer) - YouTube

Si me gusto.

2 Me gusta

Más de lo mismo.

1 me gusta

El video no. Ella se ve guapa!

2 Me gusta

No, se nota que no le importa su carrera musical. :rofl::rofl:

4 Me gusta

No. Ya que termine esta era y se retire Doña Thali :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No, sobre todo cuando quiere bailar y le da la garrotera como al chavo del 8 :joy::joy:

1 me gusta

No me gusto. Hemos perdido a la thalia creativa.
Esta thamia de barrio no le pone esfuerzo. No le pone creatividad. Necesita un equipo que la maneje mejorts.

2 Me gusta

Súper tiesa y arrítmica nuestra Thali :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

Pau nunca nos ha dado un vídeo así de barato, corriente y feo

Increíble que en pleno 2021 entregué cosas tan nacas la Thalía

4 Me gusta

No :-1: :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

1 me gusta

Cama Cama Cama y su doble travesti dicen hello :rofl::laughing::rofl::laughing:


Sin disquera en esa época y con mejores visuales que toda la era Desamorfosis de tu diva gata atrevida

2 Me gusta

Siiiiiiii !
:+1: :+1: :+1:

----------------------------------------------------------------------------
http://instagram.com/nochessinluna

1 me gusta

Los fans en muchos sitios la estan criticando muy fuerte.

No creo q logre mas q la mojito

Es una artista en decadencia…sin necesidad de serlo.
Increíble como se nota que nadie la dirige…hay unas tomas donde esta echada y sale realmente bella…pero el resto es aburrido y cuando intenta bailar me recuerda a mis tias de 60 años…que tiesa se volvió.

PD- Cama cama cama de Paulina jamas puede ser comparado con los adefesios baratos de Thalia…Pau puede ser lo sin talento que quieran…pero respeta su carrera

2 Me gusta

Te quise tanto de Paulina es tan horrible y muy inferior a esta cosa mal hecha de Barrio así que no exageres :grin:

Single de hace 17 años, que desgraciada tan ignorante…

Los avances en tecnología han sido tan grandes en esos casi 20 años que es intolerable que ella suba un bodrio de vídeo como el que subió, dejen de buscar excusas…

Además, en sonido, letra y legado

Te quise tanto >>>>>>> barrio

Osea nada que ver tu comparación

6 Me gusta

Hace 17 años habia videos espectaculares y Paulina no tiene ningún gran video a excepción de DSG, pero bueno fans como tú siempre la quieren poner encima de todos cuando sabemos que está en clara decadencia :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Nena por cierto, no tienes familia, no cenaras con ellos? O te rechazan por ser j*tita de estética? Siempre estás aquí metida :sweat::sweat::sweat: cómprate aunque sea un KFC y cena tranquila, no vivas con tanto odio :rofl::rofl::rofl::rofl: