LEGEND LIKE ME superó los 400M en YouTube

Tremendo hitazo de La Reina de La Música Latina :heart_eyes:

1 me gusta

Todos los teens conocemos este HIT MUNDIAL :heart: Dioskira rompió el Internet con el TEEN LIKE ME CHALLENGE :smiling_face_with_three_hearts:

Y como va Mojon amiga? Ya llego a las 500,000? :rofl::rofl::rofl::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Mojito

iTunes:

#49 Mexico

Jajajajajajajaja

1 me gusta

Logro gratis, ese aborto no pegó por ningún lado

4 Me gusta

#2 en Francia y Bélgica > 911 Fracasos OUT hasta del Hot 100 jaja

Peor aún, ese aborto ni siquiera existe en los charts globales de Billboard y eso que se estrenó 2 semanas después de que hicieran oficiales esos listados, sin duda fue un fracaso tremendo incluyendo payola en radios europeas, jajaja.

Y pausarro pa cuando?

2 Me gusta

La diferencia es que 911 artes no fue single oficial a diferencia de ese aborto fracasado que no despegó

Pobre niggga hizo fracasar a los BEP con razón sus fans odian a J Balvin por el mega hit HITMO

De qué hablas simio boliviano imbécil? GIRL LIKE ME fue #1 en Francia y Bélgica, países donde la prostituta Thalía es una completa don nadie fracasada jaja

Ese aborto mega fracasado nunca despegó en ningún lugar, Shanigr@ hizo fracasar a los pobres BEP maldeeta one hit wonder jajaja

2 Me gusta

Todo gratis.

Se cagó en 911 Fracasos en todo el mundo jaja

Lady Muerta NO funciona desde el 2009, ya deberías aceptar que admiras a un maldito cadáver :joy::joy::joy::joy::joy:

Girl Like Me en Francia, USA, Bélgica, Holanda, Suiza > 911 FRACASOS de Lady Fracasos y recordemos que se aborto fue lanzado en todo Europa, lo que pasa es que el MUNDO le dio el anno a Flopga sola :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

es que es una fracasada sin talento, pobres BEP, luego del mega hit con J Balvin conocieron el fracaso absoluto al aceptar los ruegos de Shanigga.

Aunque las fans del makako ardan este momentazo siempre recordaremos:

1 me gusta

Album: desAMORfosis

iTunes:

#1 Mexico (=)

#9 Bolivia (-4)

#23 Cyprus (-7)

#34 El Salvador (-12)

#54 Guatemala (-17)

#72 Costa Rica (-26)

#112 Honduras (-32)

#384 United States (-248)

Apple Music:

#16 Mexico (-2)

#37 Spain (-5)

#49 Ecuador (-25)

#75 Argentina (-35)

#75 Guatemala (-20)

#85 Costa Rica (-4)

#101 Greece (-17)

#108 Chile (-42)

#124 Peru (-58)

#161 Brazil (-46)

#198 Nicaragua (-148)

#363 Turkey (-2)

Sigue siendo un fracaso, no despegó y no fue #1 en ningún lugar del segundo mundo.

Nada le pega esta totalmente acabada esa one hit wonder del 2006 jajajaja

1 me gusta

Todos la humillan lol

Los BEP solamente conocieron un hit por King Balvin a diferencia de ese shang0 fracasado que les dio un terrible fracasote

911 Fracasos de Lady Muerta #OUT de todos los malditos charts existentes pese a la hiper promo en plataformas digitales, remixes y payola en radios europeas jaja

Diosa Like Me #1 en Spotify Francia, YouTube Francia, Deezer Francia, iTunes Francia, Apple Music Francia :heart_eyes: Recordemos que Queencia es el quinto mercado más grande del mundo y le dijo NO al aborto Chancrosida de Lady Fracasos jaja ni el cuelgue de Ariana fue TOP 10 en Francia lol

pobre shang0 fracasado sin talento