Laura Zapata con Yordi Rosado

Wow! de las mejores entrevistas que le han hecho.

Soltó harto chisme. :open_mouth:

Yo siempre pensaba que Laura por el amor que le tenía a Yola Miranda la hacía ser muy benevolente con ella y en cambio descargaba toda su artillería con en el señor Sodi Pallares. Pero en esta entrevista cuenta que en algún momento confrontó a su madre y Yolanda le pidió perdón por haber sido una cobarde.

También habla del secuestro. De Thalía habló muy bien.

2 Me gusta

Estuve leyendo esta nota antigua donde se dice que pagaron por el rescate de Ernestina un millón y medio de pesos.

Son 150,000 dólares, realmente es poquito comparado con los 5 millones de dólares que pedían.

Esta es la banda de Los Tiras, los que secuestraron a Las Sodi. Y Laura ayudó a su captura.

Dicen LAURA estuvo relacionada con el Secuestro, según lo confirmaron autoridades mexicanas

que es un Laura Zapata?

1 me gusta

Fuente: De sodas.

:kiss:

Es un diva, es un reina.

:heart_eyes:

horrots , ancianas

Laura : Thalía se portó como una REINA como una gran hermana.

Siempre tuvo el dinero del secuestro disponible desde el primer día que se lo pidieron

2 Me gusta

También me gustó la entrevista, revela cosas del papá de las Sodi, pero no habla tan mal de las hermanas y de Thalía siempre se refirió bien, pero me dejó una duda enorme de cual fue la verdadera razón de su alejamiento:

Cuando menciona que antes del secuestro ya tenían problemas ambas y estaban un poco alejadas, cuando meses antes habían hecho fotos juntas con la fotógrafa Blanca Charolet y habían sido captadas de compras en Miami :astonished:

Eso se me pasó. En qué minuto?

:face_with_raised_eyebrow:

Sera veldad que una vez la misma Thamia les dijo que para la proxima se agarren un seguro? Desde esa vez sentí que la thalis es medio coda.

Me late ver pero tiene la duración de una película lol

Ahí voy poco a poco :sweat_smile:

Que buena platica, anoche la vi completita, me gusta que aunque distanciadas dice que son sus hermanas, su sangre.

Y de Globolia solo habla cosas buenas.
Aunque dijo que Ernesto Sodi era un Alcoholico.

1 me gusta

Sabes que pienso, que aquí si laura zapata por estar con Jordi, cambió su mismo discurso de siempre. Y aquí ya se abstuvo de hablar de más y más después de lo de luis de llano. Habló de todo con tiento. Me gustó.

1 me gusta

Laura dijo que Thalia pago parte del rescate y siempre tuvo la plata completa para el rescate

lo que deja en claro que Thalia no es coda

1 me gusta

eso dijeron pero para engañar a los secuestradores

2 Me gusta

Interesante, cuando Laura no anda lunática, siempre es mesurada y concisa.

La veré en estos días.

1 me gusta

Hay que recordar que eso paso hace 20 años, tenia muy poco tiempo de casada, hoy ya esta hecha a la imagen y semejanza de Mommiola, hoy por hoy no soltaria un centavo y lo sabemos.

Es coda:
Porque no viaja mas que a Miami.
Sus videos son baratos y casi regalados
Presta su imagen para baratijas, aguacates y tratamientos dentales x.

Sarcastic Sarcasm GIF

3 Me gusta